
El procedimiento se realizó en la unidad penitenciaria donde uno de los acusados atormentaba a través de una App de citas al gendarme Rodrigo Andrés Gómez, quien tomó la drástica decisión en la Quinta Presidencial de Olivos.

Los ritos son cosa de todos los tiempos. Repetición, tradición, rutina. Cualquiera de esas definiciones ajusta perfectamente a la costumbre de romper el tedio cotidiano con un vermú.

Como ya es costumbre, vuelvo a mis andanzas de reportera gráfica. Pero esta vez el escenario no es cualquier calle, es el Congreso de la Nación: ese hormiguero de pasiones, donde mi cámara intenta capturar la historia antes de que se convierta en ley (o en resistencia).

Las imágenes de su Meriva circularon por medios y redes. Acorralado, ayer se entregó en la DDI. Aseguran que embistió a la chica de 18 años y la dejó tirada en una zanja. En las redes sociales familiares y amigos de la víctima le dedicaron mensajes y reclamaron justicia.

Guerra Torres dio su versión tras mantenerse prófugo varias horas. Dijo que creyó que le habían tirado un objeto. El juez ordenó su detención por homicidio culposo agravado. La familia de la víctima se presentó en el expediente.