POLÍTICA

WhatsApp Image 2026-04-18 at 20.33.25 (1)

Alak convocó a conformar un Gran Frente para Axel Kicillof Presidente

POLÍTICA18/04/2026
El intendente platense Julio Alak asumió como presidente del Partido Justicialista (PJ) La Plata en un multitudinario acto realizado este sábado en la sede del espacio. Unidad peronista, democracia interna y conformación de un Frente amplio nacional y bonaerense, los ejes centrales de un mensaje que bregó por “Axel Kicillof presidente en 2027”.
2 PRINCIPAL

Lo que quedó de la interna del PJ: todos adentro, pero con el poder ya repartido

POLÍTICA19/03/2026
“Todos adentro… pero con el poder ya repartido entre los mismos de siempre”.
Con esa frase, un reconocido militante peronista de nuestra ciudad graficó lo que sucedió el último domingo en poco menos de veinte municipios de la provincia de Buenos Aires para definir las conducciones del Partido Justicialista distrital y en el que midieron fuerzas los bendecidos por el gobernador Axel Kicillof (Movimiento Derecho al Futuro); el diputado nacional Máximo Kirchner (La Cámpora) y, en menor medida, el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa.
4 TAPA

Nunca una Carta Orgánica

POLÍTICA02/02/2026
Este año 2026 no hay elecciones internas en el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires… con suerte, habrá en algunos distritos. Pensábamos que los okupas abandonaban el edificio, o al menos nos abrían las puertas, pero no.
2 PRINCIPAL

Espert: en el ojo de la tormenta, suspendió su actividad prevista en La Plata

POLÍTICA03/10/2025
Se suspendió ayer la actividad de campaña proselitista que tenía prevista en La Plata el diputado nacional José Luis Espert, junto al candidato a diputado nacional y armador bonaerense Sebastián Pareja, el vocero presidencial Manuel Adorni y el subsecretario de Políticas Universitarias, Alejandro Álvarez, que se iba a llevar a cabo en el Teatro Bar ubicado en calle 43 entre 7 y 8.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-26 at 16.42.03 (2)

La Plata: graves daños al Municipio por parte de una organización política

REGIÓN 26/06/2026
La Municipalidad de La Plata efectuó este viernes 26 de junio una denuncia penal ante la fiscalía en turno del Departamento Judicial de La Plata y se presentó como particular damnificado, por daño agravado al Palacio Municipal, lesiones y atentado a la autoridad, contra militantes del MTE, una organización política que destruyó las puertas de acceso, vidrios, ventanas y vitrales del Salón Dorado y del Concejo Deliberante, además de agredir a vecinos presentes en una actividad educativa.