Alak y Bianco se reunieron tras la asunción del Intendente

Tras la firma de actas entre el intendente entrante y el saliente donde se realizó el traspaso de mando, el flamante intendente, Julio Alak, recibió en su despacho al futuro ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco.

REGIÓN 10/12/2023
8f1ea6ad-5f47-4672-bcd9-79f5c5dfb614

En ese sentido, el intendente Alak sostuvo: "El día que asumí nuevamente como intendente de La Plata recibí la visita de nuestro querido compañero y futuro ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, con quien ya entablamos conversaciones para articular una agenda de trabajo en conjunto".

 

Bianco, quien participó activamente de la extensa campaña de Julio Alak, fue el primer funcionario provincial que se reunió con el intendente en el Palacio municipal de La Plata.

 

En su primer día al mando del municipio, Alak mantuvo una extensa jornada de trabajo y sobre la reunión con su ex compañero del gabinete de Kicillof añadió: "Trabajaremos codo a codo con el gobierno provincial de Axel Kicillof para hacer de La Plata una gran ciudad, rejerarquizarla y mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Te puede interesar
16

El Tren Universitario “va por más”

REGIÓN 29/02/2024

El desarrollo de la región de la mano de la reactivación del servicio ferroviario tiene en el Tren Universitario un ejemplo concreto, y va por más. Así lo hizo saber ayer el vicepresidente Académico de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, quien realizó el habitual recorrido de una de sus unidades.

1706662132

El aumento del precio de las naftas provocó largas colas en estaciones de La Plata

REGIÓN 01/02/2024

El mero anuncio de que el Gobierno nacional descongelará desde hoy un impuesto que tiene incidencia en el precio de la nafta y el gasoil, por lo que habrá un nuevo aumento en los surtidores, generó en nuestra ciudad una rápida reacción de conductores de vehículos, quienes no dudaron en dirigirse a las estaciones de servicio para cargar combustible y así lograr el tan ansiado ahorro.

Lo más visto