Alak y Bianco se reunieron tras la asunción del Intendente

Tras la firma de actas entre el intendente entrante y el saliente donde se realizó el traspaso de mando, el flamante intendente, Julio Alak, recibió en su despacho al futuro ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco.

REGIÓN 10/12/2023
8f1ea6ad-5f47-4672-bcd9-79f5c5dfb614

En ese sentido, el intendente Alak sostuvo: "El día que asumí nuevamente como intendente de La Plata recibí la visita de nuestro querido compañero y futuro ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, con quien ya entablamos conversaciones para articular una agenda de trabajo en conjunto".

 

Bianco, quien participó activamente de la extensa campaña de Julio Alak, fue el primer funcionario provincial que se reunió con el intendente en el Palacio municipal de La Plata.

 

En su primer día al mando del municipio, Alak mantuvo una extensa jornada de trabajo y sobre la reunión con su ex compañero del gabinete de Kicillof añadió: "Trabajaremos codo a codo con el gobierno provincial de Axel Kicillof para hacer de La Plata una gran ciudad, rejerarquizarla y mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Te puede interesar
13 TAPA

El San Vicente de Paul lanzó una nueva modalidad para el Ciclo Lectivo 2026: Tecnicatura en Alimentos

REGIÓN 12/09/2025

Además de las tradicionales modalidades en Electrónica y Electromecánica, la Escuela Técnica San Vicente de Paul decidió incorporar para el próximo ciclo lectivo la Tecnicatura en Tecnología de Alimentos, una oferta única en la región en la que se propone, a través de un enfoque práctico, estudiar la repercusión de los insumos comestibles en la salud y el medio ambiente.

8759fa34-fb66-44b8-b7e0-e1730728a7cc

Sergio Karakachoff, a 49 años de su asesinato

REGIÓN 11/09/2025

Sergio Karakachoff nació el 27 de junio de 1939 en La Plata. Creció en la casona familiar de la calle 8 entre 65 y 66 y fue el hijo mayor del matrimonio constituido por Carmen Giménez, docente ella, y Sergio, su padre y homónimo, quien era Ingeniero en Suelos, una disciplina novedosa en aquellos años, que estudia la resistencia de los terrenos previo a la construcción de grandes obras.

Lo más visto