La FELP, con Marcelo Babenco como presidente, renovó su comisión directiva

Rrecientemente se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación Empresaria de La Plata (FELP), en la que se definió la conformación de la nueva comisión directiva, la cual quedó encabezada por Marcelo Babenco como presidente; Daniel Loyola secretario y Valentín Gilitchensky en la tesorería.
REGIÓN 12/08/2025
13

Cabe destacar que, previamente, se había consensuado una lista de unidad que fue propuesta a los asambleístas reunidos en la sede de la entidad, quienes la aprobaron por unanimidad.

Los vicepresidentes son Alejandro Guanzetti (el presidente saliente) por cámaras sectoriales, Gustavo Celestre por centros comerciales a cielo abierto y Jorge Rey por industrias. En tanto, los vocales titulares son Alberto González, Claudio Falaschi, Matías Vechiatti y Ezequías Sánchez Bustos.  

En el acto, Guanzatti hizo un balance de gestión y del contexto en que le tocó ejercer el cargo. A su término y tras asumir sus funciones, Babenco expuso las líneas principales de lo que será su tarea al frente de la Federación, los temas más sensibles y las novedades que propone como tarea de los próximos dos años de gestión.

Participaron del acto representantes de los centros comerciales y las cámaras asociadas a la FELP, directivos de entidades amigas y ex integrantes de anteriores comisiones directivas.

 

Conformación de la Comisión Directiva 2025-2027

 

Presidente: Marcelo J. Babenco

Vicepresidente 1°: Alejandro Guanzetti

Vicepresidente 2°: Gustavo Celestre

Vicepresidente 3°: Jorge Rey

Secretario: Daniel Loyola

Prosecretario: Maximiliano Pérez

Tesorero: Valentín Gilitchensky

Protesorero: Guillermo Salvioli

Vocal Titular 1°: Alberto González

Vocal Titular 2°: Claudio Falaschi

Vocal Titular 3°: Matías Vechiatti

Vocal Titular 4°: Ezequías Sánchez Bustos

Vocal Suplente 1°: Luis Schvartzman

Vocal Suplente 2°: Carlos Beltrano  

Vocal Suplente 3°: Fernando Cochela

Vocal Suplente 4°: Roberto Arenillas

 

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS

Miembro Titular:  Ricardo Díaz

Miembro Titular:  Raúl Vetere

Miembro Titular:  Guillermo Mastronardi

Miembro Suplente: Rubén Grupillo

 

TRIBUNAL DE HONOR

Miembro Titular: Héctor Bonatto

Miembro Titular: Hugo Puchuri

Miembro Titular:  Gustavo Vetere

Miembro Suplente:  Osvaldo Begovic

Miembro Suplente: Carlos Crivos 

 

DELEGADOS

-       FEBA:

Titular:  Alejandro Guanzetti

Suplente: Alberto González

Suplente: Daniel Loyola

-       CAME:

Gustavo Celestre

 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-17 at 17.02.17

Nardini se reunió con el embajador de Argelia

REGIÓN 17/07/2026
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo un encuentro con el embajador de Argelia en la Argentina, S.E. Sr. Lotfi Sebouai, en la sede diplomática ubicada en la calle Montevideo de la Ciudad de Buenos Aires.
13 PRINCIPAL

Ahora, el Parque Saavedra sufre la acumulación de basura y la escasa limpieza

REGIÓN 17/07/2026
 
Vecinos denuncian un creciente deterioro del Parque Saavedra y aseguran que el histórico espacio verde atraviesa un estado de abandono por la falta de mantenimiento. Entre los principales reclamos mencionan la acumulación de residuos, la escasa limpieza, el mantenimiento insuficiente de los sectores verdes y el mal estado de las paradas de colectivos ubicadas sobre el perímetro del parque.
Lo más visto
3 PRINCIPAL

Vuelve la historia de la prometida Estación Ferroautomotor de La Plata

REGIÓN 14/07/2026
Veintidos años después de iniciado el expediente, la discusión volvió a cobrar fuerza. Trascendió que el proyecto continúa vigente bajo la denominación oficial de "Terminal de Ómnibus y Centro de Transferencia Multimodal de La Plata" y que su ejecución depende de resolver un expediente administrativo pendiente. El intendente Julio Alak, el protagonista de ambas épocas. 
13 PRINCIPAL

Ahora, el Parque Saavedra sufre la acumulación de basura y la escasa limpieza

REGIÓN 17/07/2026
 
Vecinos denuncian un creciente deterioro del Parque Saavedra y aseguran que el histórico espacio verde atraviesa un estado de abandono por la falta de mantenimiento. Entre los principales reclamos mencionan la acumulación de residuos, la escasa limpieza, el mantenimiento insuficiente de los sectores verdes y el mal estado de las paradas de colectivos ubicadas sobre el perímetro del parque.