
Tragedia en Ruta 2: murió una nena de 10 años tras un violento choque en El Peligro
De acuerdo con la información policial, el siniestro involucró a un automóvil Renault Logan que circulaba en dirección hacia Mar del Plata y una camioneta Ford Ranger que, por causas que son materia de investigación, intentaba cruzar la ruta.
Como consecuencia del fuerte impacto, la menor sufrió heridas de extrema gravedad. Personal del SAME llegó rápidamente al lugar y, tras asistirla, constató su fallecimiento.
En tanto, los conductores de ambos vehículos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero para recibir atención médica.
En el lugar trabajaron efectivos policiales, Bomberos Voluntarios de El Peligro, personal del SAME y peritos, quienes realizaron las tareas correspondientes para determinar cómo se produjo la colisión.
La escena fue preservada para la realización de las pericias de rigor y la causa fue caratulada como "Homicidio culposo", con intervención de la UFI Nº 12 de La Plata, que ordenó las diligencias judiciales correspondientes para establecer las responsabilidades del hecho.


UNLP: suspenden las multas al Gobierno mientras sigue el reclamo por salarios y becas
REGIÓN 16/10/2026

La Plata: secuestraron 152 vehículos y 19 personas detenidas en operativos municipales
REGIÓN 16/10/2026





UNLP: suspenden las multas al Gobierno mientras sigue el reclamo por salarios y becas
REGIÓN 16/10/2026

Loteos en La Plata: Lima responsabilizó a Vila Basualdo por las presuntas estafas en Garden
REGIÓN 16/10/2026



