Guillermo Kane: "Milei es más casta que nadie, es lo más lejos de una renovación política"

Guillermo Kane: "Milei es más casta que nadie, es lo más lejos de una renovación política"

POLÍTICA23/04/2024

Te puede interesar
4 TAPA

Nunca una Carta Orgánica

POLÍTICA02/02/2026

Este año 2026 no hay elecciones internas en el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires… con suerte, habrá en algunos distritos. Pensábamos que los okupas abandonaban el edificio, o al menos nos abrían las puertas, pero no.

2 PRINCIPAL

Espert: en el ojo de la tormenta, suspendió su actividad prevista en La Plata

POLÍTICA03/10/2025

Se suspendió ayer la actividad de campaña proselitista que tenía prevista en La Plata el diputado nacional José Luis Espert, junto al candidato a diputado nacional y armador bonaerense Sebastián Pareja, el vocero presidencial Manuel Adorni y el subsecretario de Políticas Universitarias, Alejandro Álvarez, que se iba a llevar a cabo en el Teatro Bar ubicado en calle 43 entre 7 y 8.

Lo más visto
3 PRINCIPAL

Rigen los aumentos de precio en los boletos de colectivos de la región

REGIÓN 02/02/2026

La medida comenzó a efectivizarse ayer y fue definida por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires a través del dictado de la Resolución N° 81/25. Comprende a los servicios urbanos que circulan por La Plata, Berisso y Ensenada. La tarifa mínima, con SUBE registrada, pasará de 749,72 a 786,12 pesos.