Carlos Bilardo reapareció con tres campeones del mundo

Jorge Burruchaga, el autor de uno de los goles más importantes en la historia de la Selección Argentina, compartió en las redes sociales una foto junto a Oscar Ruggeri y Ricardo Giusti, en su visita al ex DT campeón del Mundo en México 1986 Carlos Salvador Bilardo, una de las personalidades más queridas del fútbol.

ACTUALIDAD 01/12/2023
1986jpeg

A través de su cuenta de Instagram, Burruchaga compartió una imagen junto a sus ex compañeros y posaron junto al ídolo de la Albiceleste y dejó una breve descripción de la imagen: "Lindo volver a verte, Carlos", escribió.

 

Y agregó: "Que linda tarde pasamos con vos Carlos. Recordando grandes momentos que vivimos juntos".

 

El ex entrenador de la Selección argentina, campeón del mundo en México 1986 y subcampeón del mundo en Italia 1990 lucha contra una enfermedad neurodegenerativa y en esta ocasión reapareció junto a sus ex dirigidos.

 

El ex entrenador sufre el Síndrome de Hakim Adams, una enfermedad neurodegenerativa que provoca pérdidas de memoria, trastornos en la estabilidad y limita la movilidad, especialmente por cómo afecta a las piernas.

Te puede interesar
5

Definió Villarruel: la Ley Bases sorteó el escollo del Senado

ACTUALIDAD 13/06/2024

Fue porque al momento de la votación hubo 36 votos afirmativos y 36 negativos. Tampoco hubo abstenciones. Debatieron durante trece horas mientras en los alrededores del Congreso se produjeron serios incidentes entre las fuerzas de seguridad y manifestantes. Hubo varios heridos y detenidos. En La Plata, protestaron contra la ley con un “cacerolazo” en 7 y 50.

Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

POLÍTICA 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.