Guillermo Poch: "De cada 100 pesos que pagás de carne, 30 son de impuestos"

Radio Capital 91.3 FM #LaPlata Desde la capital de la provincia de #BuenosAires con la mejor información y la mejor #música 🎧 Escuchamos en nuestra web 🌐 http://www.radiocapital913.com.ar
Videos28/08/2023
poch

Radio Capital 91.3 FM #LaPlata Desde la capital de la provincia de #BuenosAires con la mejor información y la mejor #música 🎧 Escuchamos en nuestra web 🌐 http://www.radiocapital913.com.ar ⚡️Seguinos en nuestras redes sociales: 🔘Instagram: http://www.radiocapital913.com.ar  🔘Twitter: https://twitter.com/RadioCapital913 🔘Facebook: https://www.facebook.com/radiocapital913

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-26 at 16.42.03 (2)

La Plata: graves daños al Municipio por parte de una organización política

REGIÓN 26/06/2026
La Municipalidad de La Plata efectuó este viernes 26 de junio una denuncia penal ante la fiscalía en turno del Departamento Judicial de La Plata y se presentó como particular damnificado, por daño agravado al Palacio Municipal, lesiones y atentado a la autoridad, contra militantes del MTE, una organización política que destruyó las puertas de acceso, vidrios, ventanas y vitrales del Salón Dorado y del Concejo Deliberante, además de agredir a vecinos presentes en una actividad educativa.
WhatsApp Image 2026-06-28 at 12.36.03

Gelené destacó la mega obra histórica de la Cuenca del Río Salado

REGIÓN 28/06/2026
El Plan Maestro Integral del Río Salado avanza con nuevas etapas y busca consolidar una de las intervenciones de infraestructura más importantes de la historia de la provincia. Alberto Gelene aseguró que sin estas obras "General Belgrano hubiera desaparecido en 2015" y destacó su impacto para prevenir inundaciones y fortalecer la producción.