
Este último fin de semana se realizó la primera edición de los Martín Fierro de los Canales de Streaming y la cobertura en vivo de la cual participaron científicos locales en el cañón submarino Mar del Plata, recibió el premio mayor por su innovación y alcance educativo.

Jorge D’Onofrio negó las acusaciones. Presentó un escrito. Buscan esclarecer la oscura trama entre abogados y funcionarios que habrían operado para reducir o anular multas de tránsito a cambio de pagos ilegales.

El bloque opositor en el Concejo Deliberante de La Plata sigue escudriñando en el Digesto Municipal en busca de antiguas Ordenanzas. Ahora presentó dos pedidos de información vinculados con normativas sancionadas durante los años 1990 y 1995, durante las Intendencias de Pablo Pinto y Julio Alak, respectivamente.

La concejal de La Libertad Avanza (LLA) en el Concejo Deliberante de La Plata, María Florencia Defeo, presentó un requerimiento de informe al Departamento Ejecutivo para indagar si hay denuncias relacionadas “con la presencia de cuidacoches agresivos en la zona de 13 y 72”.

Un grupo de muñequeros cuestionó la decisión de la Comuna de prohibir la realización, emplazamiento y quema dentro del casco urbano, “como se viene desarrollando toda la vida”.