
De cara a la temporada de verano 2025-2026, desde el vecino Municipio de Berisso se invitó a la comunidad de la región –especialmente- a recorrer sus playas que se extienden a lo largo de 22 kilómetros sobre el Río de la Plata, ofreciendo espacios naturales ideales para el descanso, la recreación y el contacto con la naturaleza.

A poco de la llegada de 2026, un joven les hace una propuesta a todos aquellos que quieran romper con el mandato cultural de “tener que pasar las Fiestas en familia” cuando, muchas veces, eso nos robe la paz. Dialogó con Capital 24 y contó cómo fue esa mágica experiencia (y cómo será la de Año Nuevo).

Siguen las altas temperaturas en La Plata y la falta de agua se hace sentir. En los últimos días, vecinos de distintos barrios denunciaron la escacez del servicio en sus hogares, frente a temperaturas que superan los 30 grados.

A partir del 2 de enero las tarifas de los colectivos en La Plata y la región aumentarán 4,5 por ciento, por lo que el boleto mínimo pasará a casi 750 pesos para quienes abonen con la tarjeta SUBE registrada.

La empresa Trenes Argentinos informó que el Tren Universitario de La Plata no prestará su servicio entre el 1 de enero y el 1 de febrero de 2026 por tareas de mantenimiento.