Violento robo de motochorros en La Loma

Dos jóvenes que estaban a punto de salir de su domicilio en moto fueron sorprendidos por otros dos motochorros quienes, en cuestión de segundos y a punta de pistola, les robaron el vehículo.

POLICIALES 07/03/2025
16 PRINCIPAL

El hecho sucedió el miércoles último a plena luz del día en el barrio La Loma, cerca de las 17, precisamente en calle 41 entre 24 y 25. 

En una de las cámaras de seguridad que se encuentra en un domicilio vecino, se pudo visualizar claramente que el ladrón que iba en la parte de atrás se bajó del rodado con un arma de fuego en la mano y comenzó a apuntar contra las víctimas, a quienes les exigió que le entregaran su moto.

Bajo esa amenaza de muerte, las víctimas se alejaron de inmediato y vieron cómo se escaparon con la moto robada a toda velocidad. Hasta ayer, no hubo detenidos por ese hecho ni tampoco se pudo recuperar el rodado. 

Como se indicó, los delincuentes se apoderaron del rodado y escaparon a toda velocidad. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad que hay en la zona y generó indignación entre los vecinos, quienes indican que los robos, sobre todo en esta modalidad, son frecuentes en dicho barrio. 

El caso quedó caratulado como "robo calificado" y está siendo investigado por la fiscalía en turno. La policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar dar con los responsables del asalto.

Te puede interesar
8 PRINCIPAL

Detuvieron a uno de los autores de un robo millonario ocurrido en abril de 2024

POLICIALES 21/05/2025

El Comando de Prevención Rural Magdalena, junto con el Comando de Prevención Rural (CPR) de Punta Indio y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) La Plata, llevaron a cabo una orden de registro y aprehensión relacionada con un robo calificado ocurrido el 1 de abril de 2024 en un establecimiento rural de Bartolomé Bavio, localidad de la mencionada ciudad vecina.

8 PRINCIPAL

Detuvieron al “Ladrón de Picaportes”

POLICIALES 24/04/2025

Ayer, un hombre de 45 años identificado por la Policía bonaerense como Raúl Omar Martínez, fue aprehendido en la Avenida 60 y 30 de nuestra ciudad acusado de participar en un delito que lamentablemente se está volviendo habitual: el robo de picaportes.

Lo más visto