Muere un hombre al incendiarse su precaria vivienda en La Plata

Un hombre murió esta mañana al quedar atrapado entre las llamas cuando se incendió la precaria vivienda en la que vivía en el barrio La Granja, de la ciudad bonaerense de La Plata, informaron fuentes policiales.

ACTUALIDAD 08/08/2023
3d5bdf107de596ce77e8ce48a61b585f52bbb61d

Un hombre murió esta mañana al quedar atrapado entre las llamas cuando se incendió la precaria vivienda en la que vivía en el barrio La Granja, de la ciudad bonaerense de La Plata, informaron fuentes policiales.

Tras un alerta al 911, los bomberos del barrio San Carlos concurrieron al lugar, extinguieron el foco ígneo, y constaron el deceso de Cristóbal Sixto Sanabria, de 71 años, quien habitaba la humilde casilla.

El hecho ocurrió en la finca ubicada en la calle 147 y 521, de La Granja, y la causa calificada como "incendio o estrago culposo" es investigado por la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 8 del Departamento Judicial de La Plata.

Te puede interesar
multimedia.normal.9da551d43e3a78ce.Tk9UQSAxIFdPUkxEQ09JTl9ub3JtYWwud2VicA==

Worldcoin, prohibir una nueva filosofía sobre el dinero

ACTUALIDAD 11/03/2024

En España prohibieron escanear el iris a los ciudadanos. Pero, ¿Se puede evitar un cambio inevitable hacia una sociedad tecnificada? La filosofía de Altman, el genio detrás de esta criptomoneda es que todos tenemos derechos a un ingreso solo por ser humanos.

Lo más visto
4

Comienza la obra de la “nueva Plaza Italia” y hay resistencia de proteccionistas

REGIÓN 22/05/2024

Tal como lo anunció el intendente Julio Alak en la apertura de sesiones realizada en los primeros días de marzo frente al Concejo Deliberante, esta semana se colocó el cartel de la obra de remodelación integral de la Plaza Italia, en Avenidas 7 y 44. Según se detalla allí, la obra tendrá una duración de cuatro meses y se realizará con financiamiento municipal.

2

El Arzobispo Gabriel Mestre pidió “renovar la capacidad de escucha"

REGIÓN 27/05/2024

El Arzobispo de La Plata, Gabriel Mestre, encabezó el sábado pasado un nuevo Te Deum en la Catedral local ante el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, con la presencia del gobernador Axel Kicillof, el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, y los intendentes Julio Alak (La Plata), Mario Secco (Ensenada) y Fabián Cagliardi (Berisso), entre otros funcionarios.