Juní Perá, la marca de cosmética sostenible, realizó un Beauty Day

El evento se realizó en Paraná y contó con la presencia y exposiciones de la Bioq. Carolina Kranewitter Directora Científica de la marca, la Dra Sharon Seiref dermatóloga y consultora asociada de Juní Perá. Participaron Dermo consultoras, influencers y líderes de opinión.

ACTUALIDAD 11/06/2024
lllllllll

El objetivo del encuentro fue dar a conocer sus productos naturales y sostenibles.

Durante el mismo se realizaron pruebas de los cosméticos para nutrir, hidratar y mejorar la piel; también hubo sorteos y regalos.

Es importante recordar que su creadora, Carolina Kranewitter, logró triplicar su número de Dermo Consultoras y aumentó un 400% la venta de cosméticos, desde su primer año en el mercado.
La exposición de la Dra Sharon Seiref aportó contenidos clínicos relacionados con los productos Juní Perá, que resultaron de alto interés para los asistentes.

Eventos como éste, serán realizados en distintas ciudades de Argentina, en fechas a confirmar. 

La línea de productos puede conseguirse en todo el país, a través de sus Dermo Consultoras y revendedoras o en su página web: https://www.junipera.com.ar/.

Sus cosméticos son multifuncionales, no sólo contribuyen a mejorar el cuidado diario de la piel o el cabello, sino que además sirven para el cuidado de pieles con patologías. 

 

Para más información:

https://www.junipera.com.ar/

https://www.instagram.com/juni.pera/

Te puede interesar
5

Definió Villarruel: la Ley Bases sorteó el escollo del Senado

ACTUALIDAD 13/06/2024

Fue porque al momento de la votación hubo 36 votos afirmativos y 36 negativos. Tampoco hubo abstenciones. Debatieron durante trece horas mientras en los alrededores del Congreso se produjeron serios incidentes entre las fuerzas de seguridad y manifestantes. Hubo varios heridos y detenidos. En La Plata, protestaron contra la ley con un “cacerolazo” en 7 y 50.

Lo más visto