Papá Noel llega a la Muni: dónde y cuándo podés dejar tu cartita

Las y los niños de la ciudad ya pueden acercar sus cartitas a Papá Noel y depositarlas en el buzón ubicado en las puertas del Palacio Municipal.

REGIÓN 22/12/2023
ac55bf74-7887-4fc1-8e76-4232c7722ef5

Para que los más chiquitos puedan disfrutar de la experiencia completa, contarán con un espacio lúdico compuesto por mesas y sillas dónde podrán ubicarse para hacer sus dibujos y cartas.

 

Para esto, la Municipalidad de La Plata dispuso tres franjas horarias: este viernes y sábado de 16:30 a 20:00 horas; y el domingo de 16:30 a 19:00 horas.

 

Vale destacar que el sitio contará con la presencia de ayudantes de Papá Noel, que brindarán asistencia tanto en las mesas como en la organización de la fila.

 

EN LA PLATA, DISFRUTÁ DE UNAS FIESTAS SEGURAS 

 

Con el objetivo de que todas y todos los vecinos de las ciudad puedan disfrutar de una Navidad con seguridad y alegría, la Comuna recuerda la importancia de evitar consumir alcohol si luego van a conducir.

 

Del mismo modo, es importante considerar el uso de pirotecnia lumínica y no sonora o de estruendos, para evitar el impacto en niños, bebés y  personas con discapacidad.

 

Finalmente, para quienes asistan a festejos en la ciudad, se recomienda acudir a sitios que cuenten con la habilitación municipal correspondiente, para  disfrutar con seguridad.

Te puede interesar
13

En La Plata, las ventas durante el primer trimestre del año cayeron un 13,4 por ciento

REGIÓN 21/05/2024

La crisis económica en La Plata se siente en casi todos los sectores y uno de los más afectados es el comercio. Según un informe del Laboratorio de Desarrollo Sectorial y Territorial de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), durante el primer trimestre del año las ventas (en unidades) cayeron un 13,4 por ciento promedio respecto al mismo período del año anterior.

Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

POLÍTICA 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.