Papá Noel llega a la Muni: dónde y cuándo podés dejar tu cartita

Las y los niños de la ciudad ya pueden acercar sus cartitas a Papá Noel y depositarlas en el buzón ubicado en las puertas del Palacio Municipal.

REGIÓN 22/12/2023
ac55bf74-7887-4fc1-8e76-4232c7722ef5

Para que los más chiquitos puedan disfrutar de la experiencia completa, contarán con un espacio lúdico compuesto por mesas y sillas dónde podrán ubicarse para hacer sus dibujos y cartas.

 

Para esto, la Municipalidad de La Plata dispuso tres franjas horarias: este viernes y sábado de 16:30 a 20:00 horas; y el domingo de 16:30 a 19:00 horas.

 

Vale destacar que el sitio contará con la presencia de ayudantes de Papá Noel, que brindarán asistencia tanto en las mesas como en la organización de la fila.

 

EN LA PLATA, DISFRUTÁ DE UNAS FIESTAS SEGURAS 

 

Con el objetivo de que todas y todos los vecinos de las ciudad puedan disfrutar de una Navidad con seguridad y alegría, la Comuna recuerda la importancia de evitar consumir alcohol si luego van a conducir.

 

Del mismo modo, es importante considerar el uso de pirotecnia lumínica y no sonora o de estruendos, para evitar el impacto en niños, bebés y  personas con discapacidad.

 

Finalmente, para quienes asistan a festejos en la ciudad, se recomienda acudir a sitios que cuenten con la habilitación municipal correspondiente, para  disfrutar con seguridad.

Te puede interesar
3 PRINCIPAL (2)

Alak en el Concejo: entre la defensa a Kicillof y la herencia recibida

REGIÓN 05/03/2024

El jefe comunal platense volverá a dar su discurso de apertura de sesiones ordinarias del cuerpo deliberativo después de 17 años, en el que se espera brindará un fuerte respaldo al gobernador bonaerense y cuestionará a la anterior gestión por el estado en que encontró al Municipio, especialmente en lo vinculado al exceso de personal.

Lo más visto
3

Vuelve la tensión entre taxistas y las aplicaciones de transporte público

REGIÓN 15/04/2024

Mediante la presentación de un proyecto de Ordenanza, el Sindicato de Unión de Conductores de Taxímetros de La Plata pide el bloqueo de las denominadas “app” instaladas en los teléfonos, tales como Uber, Didi y Cabify. Según la entidad gremial, tales empresas operan de manera ilegal y anunciaron que también recurrirán a la justicia.

2

¿Por qué La Plata se inunda cada vez más seguido?

REGIÓN 16/04/2024

La pregunta y título de esta nota seguramente dio vueltas por la cabeza de cientos de miles de platenses que vieron, una vez más, cómo las intensas lluvias abarcaban toda la ciudad en los últimos días. Y que además continuarán hoy y aparentemente un poco más durante la jornada de mañana.