
En el contexto de las bajas temperaturas, la medida se tomó para garantizar el suministro de gas en los hogares después de una nueva reunión del Comité Ejecutivo de Emergencia.
El camping de UPCN Seccional provincia de Buenos Aires que se encuentra en un enorme predio ubicado en 89 y 143 de la localidad platense de Arana, ayer fue el escenario ideal para el disfrute de niñas y niños que festejaron su día en compañía de sus familias.
ACTUALIDAD28/08/2023El camping de UPCN Seccional provincia de Buenos Aires que se encuentra en un enorme predio ubicado en 89 y 143 de la localidad platense de Arana, ayer fue el escenario ideal para el disfrute de niñas y niños que festejaron su día en compañía de sus familias.
Efectivamente, desde el mediodía estuvo todo listo para los festejos, que incluyeron shows con animaciones y entretenimientos para toda la familia. Al respecto, cabe recordar que similar actividad se llevó a cabo el día anterior, por lo que las celebraciones fueron durante dos jornadas consecutivas.
Jesús Nieves Pérez, secretario de organización de UPCN bonaerense, sostuvo que “esta es una decisión política y gremial de nuestra secretaria general Fabiola Mosquera, quien convocó a todos los afiliados para que puedan disfrutar de una jornada familiar en compañía de sus hijas e hijos, a quienes homenajeamos en su día”.
“Nos produce un enorme orgullo poder llevar adelante este tipo de eventos, porque nosotros sabemos perfectamente que la situación está difícil”, agregó Nieves Pérez.
El referente gremial indicó que entre las dos jornadas realizadas este fin de semana participaron más de cinco mil familias.
En el contexto de las bajas temperaturas, la medida se tomó para garantizar el suministro de gas en los hogares después de una nueva reunión del Comité Ejecutivo de Emergencia.
Un reconocimiento internacional que posiciona al vino bonaerense en lo más alto. La obra fue premiada en los Gourmand Awards 2025, en una ceremonia realizada en Lisboa, Portugal.
Cada jueves a la medianoche, al término de Staff, se transmite este material que visibiliza el trabajo que los productores de la industria del vino vienen realizando en territorio bonaerense desde hace muchísimos años.
Causa Vialidad: la Corte Suprema ratificó el fallo de la Cámara de Casación contra Cristina Fernández de Kirchner y los otros sentenciados.
En la programación de @telefe, ya podés encontrar el documental #VinoBuenosAires.
La reciente decisión del gobierno nacional de intentar suprimir o restringir el derecho de huelga mediante decretos, resoluciones o discursos intimidatorios constituye una grave violación a la Constitución Nacional y al sistema democrático.
Megatone.Net fue protagonista del Hot Sale 2025, el evento contó con descuentos y beneficios exclusivos. En esta ocasión, muchos usuarios aprovecharon las grandes oportunidades de compra.
En una nueva edición del evento más esperado, Megatone.net es un protagonista del HOT SALE gracias a sus ofertas exclusivas, financiaciones imperdibles y una amplia variedad de productos para todos los gustos y necesidades.
La titular del Instituto contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y exlegisladora porteña, María Rachid, presentó una nota en el Concejo Deliberante de La Plata para manifestar su rechazo al proyecto de Ordenanza que busca prohibir en nuestra ciudad los servicios sexuales en la vía pública, presentado hace unas semanas por el concejal del Pro, Nicolás Morzone.
Ayer por la mañana, bien temprano, la zona de Diagonal 77 y calle 48 quedó conmocionada por las llamas que de a poco fueron consumiendo un enorme inmueble utilizado como depósito.
El intendente de La Plata, Julio Alak, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, presentaron la primera etapa de las obras de reconstrucción de la República de los Niños junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.
La Agrupación Libertarians, cuyo fundador es el reconocido exconcejal del Pro y exfuncionario de la Municipalidad de La Plata, Julio Irurueta, se incorporó formalmente a La Libertad Avanza que a nivel local conducen Juan Esteban Osaba y Matías de Urraza.
El fiscal Condomí Alcorta investiga si el incendio del depósito de electrodomésticos fue accidental o intencional. Convocó a rescatistas especializados y peritos estructurales por el riesgo de derrumbe total del edificio. Ya incorporó al expediente el informe técnico de la Municipalidad.