
Trabajadores de Elecsur, empresa ubicada en 529 entre 120 y 121 de La Plata, se vieron ayer obligados a iniciar una medida de fuerza “ante el reiterado incumplimiento de pagos por parte de la patronal”. En horas de la mañana, se concentraron frente a la sede de la compañía para evidenciar el descontento.

La convocatoria de la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) a una audiencia pública este próximo 9 de enero a las 11:00 para tratar el pedido de aumento de 40 por ciento en las tarifas motivó la bronca de varios vecinos que padecen en estos días la falta de servicio en distintos barrios.

El viernes último tuvo lugar en la sede del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de La Plata la audiencia pública para aumentar las tarifas de la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA).

Las líneas 502 Sur, 503E, 518, 520C, Norte de La Plata ya cuentan con validadores modernizados para que los usuarios puedan abonar sus pasajes con tarjetas de débito, crédito y prepagas sin contacto Visa y Mastercard, celulares y relojes con tecnología NFC asociados a esas tarjetas y código QR, además de la tarjeta SUBE, en su versión física o digital.

Respecto al servicio de vigilancia en edificios y espacios públicos de nuestra ciudad, la Municipalidad de La Plata dio a conocer algunos aspectos a fin de aclarar la situación laboral de algunos trabajadores que reclamaron el pago de sus salarios por demoras.