Furor en los cines de La Plata en la previa de las vacaciones de invierno

Si bien la temporada alta de las salas de cine comienza a mediados de julio con las vacaciones de invierno, dos estrenos para el público infantil hacen que en las distintas sedes del Cinema La Plata haya filas permanentes y entradas agotadas.

REGIÓN 19/06/2024
2 PRINCIPAL

Durante el comienzo de esta semana, las salas estuvieron colmadas de niños que fueron en familia a ver “Intensamente 2” y quienes esperan por el estreno, el próximo jueves 20 de junio, de “Mi Villano Favorito 4”, de la saga de los famosos minions.

Tanto en el Cinema City de calle 50 entre 9 y 10, el San Martín de Avenida 7 entre 50 y 51 y el Cinema Ocho de calle 8 entre Avenida 51 y Avenida 53, se agregaron funciones especiales por la demanda de entradas. 

Al respecto, cabe destacar que el costo de la entrada depende del día de la semana, de jueves a domingo sale $7000 mientras que los días lunes, martes y miércoles la mitad, es decir, $3500. 

Esta situación hizo que la jornada del feriado nublado de esta semana sea el plan ideal. Si se elige por la opción de 3D o 4D, con experiencia sensorial, el costo se eleva a $8800 o $10200 respectivamente. Aunque también se pueden acceder a mitad de precio de lunes a miércoles.

Si bien la historia de Riley Andersen, la protagonista de esta segunda parte de la saga Intensamente, está pensada para el público infanto-juvenil, son muchas las personas más grandes que eligen ir a verla ya que es una producción que busca interpelar cómo atraviesan a una persona las distintas emociones. 

Así es que en esta entrega, además de Furia, Tristeza, Miedo, Alegría y Desagrado, se suman otros personajes como emociones, entre estas Ansiedad y Vergüenza como protagonistas.

Por eso, entre los consultados por este medio, la mayoría se identificaban con alguna emoción y eligen la película por la identificación que sentían.

 

Otros precios

 

Respecto del precio del Candy-Bar, en un relevamiento realizado por este medio, ya no existen las opciones de colección de este film ya que se agotaron el fin de semana. Estaban disponibles un vaso y una lata, a un precio de $13500 cada uno.

Sí se puede acceder a los tradicionales pochoclos en bolsa o balde desde $4200 a $8500 aproximadamente, mientras que el vaso descartable de gaseosa cuesta alrededor de $4000 y el agua, $2200.

 

Te puede interesar
3 PRINCIPAL

Más de 32 mil comercios de La Plata no están regularizados

REGIÓN 30/04/2024

Los datos surgieron de un relevamiento llevado a cabo por la Municipalidad de La Plata. Se contabilizaron casi 5.500 establecimientos que tienen su habilitación vencida y unos 27.000 que poseen un alta sin haber iniciado un expediente. Se anunció el “Plan de Regularización de Establecimientos Platenses".

Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

POLÍTICA 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.