Grindetti prepara una caravana por diez municipios del conurbano y cierre con Bullrich en Lanús

El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio (JxC) por el sector de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti, se concentrará en el conurbano bonaerense en las próximas 72 horas antes de la veda electoral para las PASO.

POLÍTICA 08/08/2023
Captura de pantalla 2023-08-08 103511

El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio (JxC) por el sector de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti, se concentrará en el conurbano bonaerense en las próximas 72 horas antes de la veda electoral para las PASO del domingo, y participará del cierre de campaña de Patricia Bullrich el próximo jueves en el microestadio de Lanús.

Durante la jornada de hoy y hasta el jueves, Grindetti recorrerá las localidades de Zárate, Escobar, Tigre, San Miguel, Moreno, Ituzaingó, Quilmes, Florencio Varela y Lanús, entre otras.

En sus recorridas por el conurbano estará acompañado de los precandidatos locales y las principales figuras de la lista en la provincia, como Cristian Ritondo y Maximiliano Abad.

Fuentes de su campaña dijeron que el precandidato “seguirá reforzando los ejes y conceptos de la campaña provincial, cercanía con la gente y gestión basada en su experiencia en Lanús”.

“Asimismo -indicaron las mismas fuentes- resaltará los atributos de Bullrich como la valentía, el coraje y la decisión de avanzar hacia un cambio profundo en la provincia y el país”.

En tanto, el próximo jueves 10 de agosto, Grindetti recibirá a Bullrich en su territorio para el acto de cierre de campaña de este sector de Juntos por el Cambio en el microestadio de Lanús.

Allí serán oradores Cristian Ritondo, Maximiliano Abad, Luis Petri, Diego Kravetz, y Nestor Grindetti, mientras que el cierre estará a cargo de Patricia Bullrich.

Te puede interesar
la-matnza

Como un pacman La Libertad Avanza va sumando concejales por todo el Conurbano

POLÍTICA 19/04/2024

La alianza entre el PRO y La Libertad Avanza empieza a derramarse en el conurbano, aunque todavía de modo incipiente. Por ahora en muchos de los distritos la fuerza de Mauricio Macri mantiene su autonomía de la fuerza de Javier Milei, pero ya hay señales de un juego en común y se pronostican reacomodamientos en las próximas semanas. Esto recién arranca.

Lo más visto
5

Definió Villarruel: la Ley Bases sorteó el escollo del Senado

ACTUALIDAD 13/06/2024

Fue porque al momento de la votación hubo 36 votos afirmativos y 36 negativos. Tampoco hubo abstenciones. Debatieron durante trece horas mientras en los alrededores del Congreso se produjeron serios incidentes entre las fuerzas de seguridad y manifestantes. Hubo varios heridos y detenidos. En La Plata, protestaron contra la ley con un “cacerolazo” en 7 y 50.