Grindetti prepara una caravana por diez municipios del conurbano y cierre con Bullrich en Lanús

El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio (JxC) por el sector de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti, se concentrará en el conurbano bonaerense en las próximas 72 horas antes de la veda electoral para las PASO.

POLÍTICA08/08/2023
Captura de pantalla 2023-08-08 103511

El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio (JxC) por el sector de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti, se concentrará en el conurbano bonaerense en las próximas 72 horas antes de la veda electoral para las PASO del domingo, y participará del cierre de campaña de Patricia Bullrich el próximo jueves en el microestadio de Lanús.

Durante la jornada de hoy y hasta el jueves, Grindetti recorrerá las localidades de Zárate, Escobar, Tigre, San Miguel, Moreno, Ituzaingó, Quilmes, Florencio Varela y Lanús, entre otras.

En sus recorridas por el conurbano estará acompañado de los precandidatos locales y las principales figuras de la lista en la provincia, como Cristian Ritondo y Maximiliano Abad.

Fuentes de su campaña dijeron que el precandidato “seguirá reforzando los ejes y conceptos de la campaña provincial, cercanía con la gente y gestión basada en su experiencia en Lanús”.

“Asimismo -indicaron las mismas fuentes- resaltará los atributos de Bullrich como la valentía, el coraje y la decisión de avanzar hacia un cambio profundo en la provincia y el país”.

En tanto, el próximo jueves 10 de agosto, Grindetti recibirá a Bullrich en su territorio para el acto de cierre de campaña de este sector de Juntos por el Cambio en el microestadio de Lanús.

Allí serán oradores Cristian Ritondo, Maximiliano Abad, Luis Petri, Diego Kravetz, y Nestor Grindetti, mientras que el cierre estará a cargo de Patricia Bullrich.

Te puede interesar
3 TAPA

Candidato a concejal platense de LLA, cuestionado por fomentar el uso de armas de fuego

POLÍTICA02/09/2025

Se trata del funcionario nacional Juan Pablo Allan, director ejecutivo de la ex ANMAC -hoy RENAR- y cabeza de lista en el espacio opositor. Lo señalan por reducir la edad para el acceso a las armas de fuego, que bajó de 21 a 18 años. Como parte del Gobierno de Milei y Bullrich, dicen que “ensaya un liberalismo de los negocios que privilegia los intereses de unos pocos en detrimento del cuidado de la sociedad”.

4 PRINCIPAL

Elisa Carrió vino a La Plata para respaldar la lista de SOMOS Buenos Aires

POLÍTICA22/08/2025

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, estuvo ayer en nuestra ciudad para expresar su apoyo al espacio SOMOS Buenos Aires y especialmente a la candidatura de Pablo Nicoletti, primer candidato a diputado provincial por la Octava Sección Electoral (La Plata), con quien mantuvo un encuentro que luego fue difundido en redes sociales mediante un video.

Lo más visto