El libro "Vino Buenos Aires" de Luis Vivona fue nominado a los premios internacionales Gourmand Awards 2023

Se trata de una prestigiosa premiación que destaca, entre otras categorías, a los libros sobre la cultura y la bebida (Drink Culture Books). Se realizará en China durante el mes de noviembre.

SOCIEDAD & CULTURA 17/05/2024
eno

El libro Vino Buenos Aires, del vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, fue nominado en las categorías de “Mundo del vino en el Hemisferio Norte” (Wine World Northern Hemisphere) y “Enoturismo - Publicación gratuita” (Wine Tourism - Free Publications), de los premios internacionales Gourmand Awards 2023.

"Estas nominaciones son un importante reconocimiento a la capacidad productiva bonaerense, al esfuerzo y trabajo diario en las viñas, y a los productores que a lo largo de los años fueron creciendo y potenciando sus bodegas y promoviendo el enoturismo", afirmó el senador. Esta edición fue un trabajo conjunto con productores y bodegueros de la Provincia de Buenos Aires.

Imagen de WhatsApp 2024-05-17 a las 12.08.43_163863f7

 "Fue un camino que comenzó recorriendo las viñas, conversando con productores y sancionando la Ley N° 15.404 de promoción de la vitivinicultura en la Legislatura Bonaerense, y que hoy nos sorprende con este reconocimiento internacional. Una noticia que, una vez más, pone en valor el potencial de la Provincia de Buenos Aires", finalizó Vivona.

Te puede interesar
Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

POLÍTICA 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.