“Que el ajuste no lo paguen los pibes”

Lo afirmó el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona. Esta frase se da en el marco del contexto social y económico que está viviendo la Argentina. Lo mencionó en una entrega de bicicletas a más de 100 chicos y chicas de Malvinas Argentinas.

POLÍTICA 30/04/2024
_DSC2497

Debido al contexto social y económico que afecta a todos los argentinos, muchos dirigentes salen a manifestarse a favor de la gente y en contra de las medidas que está tomando el Gobierno Nacional.

 

Uno de ellos, es el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, quien afirmó que “Por sobre todas las cosas, hay que tener en claro que el límite de los ajustes son los pibes, y nosotros tenemos que estar presentes para que eso no pase”. 

 

Lo hizo en el marco de una entrega de bicicletas a más de 100 estudiantes de escuelas secundarias públicas de Malvinas Argentinas, que se dio en el evento “Bicicleteada en Familia”, en sintonía a la Ley N° 15.231 de Movilidad Sustentable que promueve el uso seguro de la bicicleta en toda la Provincia de Buenos Aires.

 

El Senador expresó: “Impulsamos la ley de movilidad sustentable por el beneficio que genera en la salud, el ambiente, y para adecuarse a los tiempos que vienen. Hay que seguir profundizándola, por eso estamos pensando en la segunda etapa de la ley donde el Estado tiene que seguir respaldando este tipo de iniciativas que mejoran la calidad de vida de la sociedad”.

 

La iniciativa del Municipio de Malvinas Argentinas con el lanzamiento del Programa “Escuelas sobre Ruedas”, demuestra la importancia de un Estado Municipal presente, que asume la responsabilidad para que, lo que sucede en el país, no vulnere derechos de los jóvenes.

Te puede interesar
2 PRINCIPAL

La Federación Empresaria de La Plata respaldó al Municipio para poner fin a la venta ilegal

POLÍTICA 22/04/2024

Una vez más, la Federación Empresaria de La Plata (FELP), en nombre de los centros comerciales y de las cámaras sectoriales de la mencionada ciudad celebró los recientes anuncios recientes del gobierno municipal de La Plata respecto a combatir el comercio ilegal, especialmente lo relacionado a la venta de los denominados “manteros” apostados en las veredas de zonas céntricas.

multimedia.normal.ad940607ef9ab6cd.NjVlMjczMDA0YjM2ZF8xMjAwX25vcm1hbC53ZWJw

Milei convoca a los líderes políticos para un nuevo pacto social

POLÍTICA 02/03/2024

El Presidente llamó a gobernadores, expresidentes y lideres de partidos políticos a "dejar atrás las antinomias del fracaso y abrazar ideas de la libertad", con las "diez políticas de Estado que el país necesita". Además, anunció el envío al Congreso de un paquete de leyes "anticasta".

Lo más visto
4

Comienza la obra de la “nueva Plaza Italia” y hay resistencia de proteccionistas

REGIÓN 22/05/2024

Tal como lo anunció el intendente Julio Alak en la apertura de sesiones realizada en los primeros días de marzo frente al Concejo Deliberante, esta semana se colocó el cartel de la obra de remodelación integral de la Plaza Italia, en Avenidas 7 y 44. Según se detalla allí, la obra tendrá una duración de cuatro meses y se realizará con financiamiento municipal.

2

El Arzobispo Gabriel Mestre pidió “renovar la capacidad de escucha"

REGIÓN 27/05/2024

El Arzobispo de La Plata, Gabriel Mestre, encabezó el sábado pasado un nuevo Te Deum en la Catedral local ante el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, con la presencia del gobernador Axel Kicillof, el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, y los intendentes Julio Alak (La Plata), Mario Secco (Ensenada) y Fabián Cagliardi (Berisso), entre otros funcionarios.