Jorge Macri, recibió al embajador de EEUU en Argentina, Marc Stanley, para “afianzar el vínculo en beneficio de los porteños”

“Es un gusto trabajar en líneas conjuntas que mejoren la calidad de vida de los porteños”, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, al recibir en la sede de Parque Patricios al embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.

POLÍTICA21/02/2024
multimedia.normal.83797ccfd849b11c.Tk9UQSBfbm9ybWFsLndlYnA=

 “Es un gusto trabajar en líneas conjuntas que mejoren la calidad de vida de los porteños”, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, al recibir en la sede de Parque Patricios al embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley. 

Acompañaron al Jefe de Gobierno: el secretario general y de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo; la ministra de Educación, Mercedes Miguel; y al ministro de Seguridad, Waldo Wolff.

 “Coincidimos en priorizar el intercambio de conocimientos en seguridad, particularmente sobre tecnologías para la protección de los ciudadanos. También hablamos sobre cooperación en educación, ciencia y tecnología, a través de iniciativas que vinculen instituciones porteñas y estadounidenses de primer nivel”, indicó Macri.

Y agregó: “Lo invité a Stanley a trabajar para fortalecer la presencia en la Ciudad de empresas estadounidenses, líderes en la economía del conocimiento. En Buenos Aires podrán encontrar el talento que requieren las actividades económicas del futuro, así como un Gobierno dispuesto a apoyar la iniciativa privada”.

Te puede interesar
2 PRINCIPAL

Espert: en el ojo de la tormenta, suspendió su actividad prevista en La Plata

POLÍTICA03/10/2025

Se suspendió ayer la actividad de campaña proselitista que tenía prevista en La Plata el diputado nacional José Luis Espert, junto al candidato a diputado nacional y armador bonaerense Sebastián Pareja, el vocero presidencial Manuel Adorni y el subsecretario de Políticas Universitarias, Alejandro Álvarez, que se iba a llevar a cabo en el Teatro Bar ubicado en calle 43 entre 7 y 8.

Lo más visto
4 PRINCIPAL

Alfonsín, en La Plata: “Milei no es democrático”

REGIÓN 22/10/2025

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Ricardo Alfonsín, encabezó ayer una conferencia de prensa en el Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires que está ubicado en calle 48 entre 5 y 6 de La Plata, de la que participó Capital 24.