Jorge Macri, recibió al embajador de EEUU en Argentina, Marc Stanley, para “afianzar el vínculo en beneficio de los porteños”

“Es un gusto trabajar en líneas conjuntas que mejoren la calidad de vida de los porteños”, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, al recibir en la sede de Parque Patricios al embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.

POLÍTICA21/02/2024
multimedia.normal.83797ccfd849b11c.Tk9UQSBfbm9ybWFsLndlYnA=

 “Es un gusto trabajar en líneas conjuntas que mejoren la calidad de vida de los porteños”, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, al recibir en la sede de Parque Patricios al embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley. 

Acompañaron al Jefe de Gobierno: el secretario general y de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo; la ministra de Educación, Mercedes Miguel; y al ministro de Seguridad, Waldo Wolff.

 “Coincidimos en priorizar el intercambio de conocimientos en seguridad, particularmente sobre tecnologías para la protección de los ciudadanos. También hablamos sobre cooperación en educación, ciencia y tecnología, a través de iniciativas que vinculen instituciones porteñas y estadounidenses de primer nivel”, indicó Macri.

Y agregó: “Lo invité a Stanley a trabajar para fortalecer la presencia en la Ciudad de empresas estadounidenses, líderes en la economía del conocimiento. En Buenos Aires podrán encontrar el talento que requieren las actividades económicas del futuro, así como un Gobierno dispuesto a apoyar la iniciativa privada”.

Te puede interesar
GmFmL8QWsAADcXB

Gray, el intendente más valorado durante marzo

POLÍTICA21/03/2025

El Jefe Comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray encabezó el índice de intendentes mejor posicionados del AMBA con una imagen positiva del 63%. Lo siguen los intendentes Diego Valenzuela de Tres de Febrero y Federico Achával de Pilar.

Lo más visto