
A partir del 2 de enero las tarifas de los colectivos en La Plata y la región aumentarán 4,5 por ciento, por lo que el boleto mínimo pasará a casi 750 pesos para quienes abonen con la tarjeta SUBE registrada.

El Mercado Bonaerense Fijo La Plata, ubicado en 520 y 116, actualizó su lista de precios, que estará vigente hasta el 8 de enero, con carnes, frutas, verduras, bebidas y artículos de limpieza e higiene personal, además de plantas y flores.

Bon Odori cumple 25 años en nuestra ciudad y lo festeja con una gran fiesta este sábado 10 de enero, a partir de las 17:00, en la intersección de las calles 186 y 482 de Colonia Urquiza.

Representantes de las cámaras empresarias y dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se reunieron este martes, de forma virtual, en el marco de la reunión paritaria del sector.

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Regional La Plata solicitó a la Secretaría de Implementación y Seguimiento del Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio documentación en formato digital de la Ordenanza 12692/25 -que establece la nueva regulación urbanística vigente en el Partido- “ante la gran cantidad de reclamos de los matriculados”.