Estudiantes le ganó a Boca en un partidazo y es finalista de la Copa Argentina

Tras este traspié, el Xeneize necesita un milagro para clasificarse a la Copa Libertadores 2024.

DEPORTES 23/11/2023
404275477_735557951939668_4968539109363440992_n

En el Estadio Mario Alberto Kempes, el Estudiantes de Eduardo Domínguez derrotó al Boca de Mariano Herrón por 3 a 2 en un partido que tuvo todos los condimentos. 

 

El Pincha espera en la final de la Copa Argentina por el ganador de San Lorenzo - Defensa y Justicia, mientras que el Xeneize ahora necesita un milagro para jugar la próxima edición de la Copa Libertadores.

 

Cuando parecía que iba a ser una noche fatídica para Boca por el gol tempranero de Guido Carrillo a los tres minutos y la roja de Marcelo Saracchi por una plancha sobre Fernando Zuqui a los 14', el equipo de Mariano Herrón reaccionó y dominó a Estudiantes. 

Con dos goles de Miguel Merentiel (28' y 43'), el Xeneize se fue al entretiempo en ventaja. Sin embargo, en el complemento le salió todo mal al Xeneize: sufrió un gol antes del minuto y más tarde la metió Nicolás Figal en contra

Te puede interesar
2

La Copa de la Liga tiene campeón y es de La Plata: Estudiantes

DEPORTES 06/05/2024

Le ganó a Vélez en una definición por penales electrizante, luego de haber empatado en los noventa minutos 1 a 1 y llevado a cabo el alargue de otros treinta minutos. Iba ganando 1 a 0 en el primer tiempo y se lo empataron en el segundo cuando tenía un hombre de más. Las calles de la ciudad se llenaron de una fiesta que parecía interminable.

Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

POLÍTICA 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.