Autocrédito celebra sus 40 años e invita a emprendedores y empresarios a ser parte de su expansión en La Plata

La empresa, referente en sistemas de capitalización en Argentina, impulsa una nueva etapa de crecimiento e invita a emprendedores, empresarios e inversores de La Plata a desarrollar su propio negocio con el respaldo de una marca con cuatro décadas de trayectoria.
ACTUALIDAD12/08/2026

IMG-20260812-WA0010En el marco de su 40° aniversario, Autocrédito continúa fortaleciendo su plan de expansión nacional con la incorporación de nuevas Agencias Oficiales en distintos puntos del país. Como parte de esta estrategia, la compañía busca emprendedores, empresarios e inversores de La Plata interesados en desarrollar un negocio propio con el respaldo de una empresa consolidada y un modelo comercial probado.

Con presencia en todo el territorio nacional, Autocrédito se ha consolidado como una de las principales compañías del sector de sistemas de capitalización, acompañando desde hace cuatro décadas a miles de familias argentinas en el acceso a autos, motos, viviendas, dinero en efectivo y packs para el hogar mediante planes de capitalización.

El modelo de Agencias Oficiales permite a los emprendedores liderar una unidad de negocios propia, comercializando los productos de la compañía con el acompañamiento permanente de un equipo especializado, capacitación continua y herramientas comerciales desarrolladas para potenciar el crecimiento de cada agencia.

Bajo el lema "Crecé haciendo crecer", la empresa promueve un modelo que combina desarrollo empresarial con impacto positivo, generando oportunidades tanto para quienes emprenden como para las personas que buscan concretar sus proyectos a través del sistema de capitalización.

Según las proyecciones de la compañía, el modelo presenta un recupero estimado de la inversión en aproximadamente 18 meses y una facturación anual promedio por Agencia Oficial que ronda los *$1.181.198.628*, posicionándose como una alternativa de inversión de alto potencial para quienes buscan desarrollar un negocio de largo plazo.

Como parte de esta etapa de expansión, Autocrédito ofrece condiciones comerciales preferenciales para las nuevas Agencias Oficiales en plazas seleccionadas, entre las que se destacan:

* Bonificación del canon de ingreso.

* Bonificación de regalías y canon publicitario durante los dos primeros años de operación.

* Capacitación permanente a través de su Campus Virtual.

* Acompañamiento estratégico, comercial y operativo desde el inicio del proyecto.

"Cumplir 40 años representa mucho más que un aniversario. Es la confirmación de un modelo de negocio que ha demostrado su solidez a lo largo del tiempo y que hoy queremos compartir con nuevos emprendedores de La Plata. Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a personas que tengan vocación empresarial y quieran construir una empresa con el respaldo de una marca líder", señalaron desde Autocrédito.

Los emprendedores e inversores de La Plata interesados en conocer el modelo de Agencias Oficiales pueden solicitar asesoramiento e iniciar el proceso de postulación ingresando en: https://agenteoficial.autocredito.com/https://agenteoficial.autocredito.com/  

Te puede interesar
Captura-de-pantalla-2026-08-10-a-las-2.08.50-p.-m

El Mundial que ganaron el juego y el alcohol

ACTUALIDAD10/08/2026
Cuando la publicidad del evento más visto del año refuerza dos de las conductas de mayor riesgo adictivo. Dos datos alcanzan para entender la escala del problema: el 68% de los chicos y chicas de 4 a 12 años vio 9 partidos o más del Mundial, un porcentaje superior al 30% de los 31.439 anuncios emitidos durante los partidos fueron de apuestas o alcohol.
nota 1 foto

PAMI en estado crítico: clínicas y sanatorios buscan evitar una crisis sanitaria que amenaza la atención de millones de jubilados

ACTUALIDAD07/08/2026
La tensión crece en el sistema de salud argentino. Mientras el Gobierno nacional intenta contener el gasto público, clínicas y sanatorios que prestan servicios al PAMI advierten que la situación financiera llegó a un punto límite y que, sin medidas urgentes, el deterioro podría derivar en una crisis sanitaria sin precedentes para millones de jubilados.
WhatsApp Image 2026-07-03 at 11.32.25 (1)

Zelaya Soccer: Argentina exporta talento al mundo con un nuevo modelo

ACTUALIDAD03/07/2026
Argentina sigue siendo una de las mayores fábricas de futbolistas del planeta. En un mercado global cada vez más competitivo, donde el talento se detecta a edades más tempranas y la carrera de un jugador ya no depende únicamente de lo que hace dentro     de la cancha, comienza a imponerse un nuevo paradigma. 
WhatsApp Image 2026-06-30 at 10.52.56

Cuando una encuesta sale a la calle: el modelo de difusión que impulsa Insights POLITICAR

ACTUALIDAD30/06/2026
El informe de junio de Insights POLITICAR trascendió el formato tradicional de las encuestas. Además de desembarcar en la vía pública con una campaña de afiches instalada en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires y el norte del conurbano, fue replicado por algunos de los principales medios del país, consolidando un modelo de difusión que combina investigación, tecnología, periodismo y construcción de agenda.
Lo más visto