“Mujeres que Hacen”, el hito que marcó el 2025 de ACED

La Asociación Civil Empresarias de las Diagonales (ACED), presidida por Tercila Rinaudi, cierra el año con un balance altamente positivo tras la concreción de uno de los proyectos más ambiciosos de su agenda 2025: la primera edición de “Mujeres que Hacen”, el encuentro que reunió a más de 200 mujeres de distintos puntos del país en la ciudad de La Plata y consolidó a la entidad como un actor relevante en la promoción del liderazgo femenino y el fortalecimiento del entramado emprendedor.
REGIÓN 10/12/2025
113

El evento, realizado el 7 de noviembre en el Hotel Grand Brizo, se transformó en un espacio de intercambio, formación y construcción de redes, con una propuesta que combinó charlas, capacitaciones y paneles orientados a acompañar el crecimiento profesional desde una perspectiva de género. Referentes del ámbito empresarial y académico compartieron experiencias y miradas sobre los desafíos de liderar, emprender y desarrollarse en un contexto de constante transformación, generando un ámbito de diálogo enriquecedor y transversal.

Para ACED, la realización de “Mujeres que Hacen” representó no solo el cierre de un año de intenso trabajo institucional, sino también la validación de una iniciativa pensada para articular conocimientos, impulsar capacidades y potenciar vínculos entre mujeres de diferentes trayectorias y regiones del país. La convocatoria superó las expectativas y dejó como saldo una red ampliada de contactos, nuevas oportunidades de colaboración y el impulso para proyectar futuras ediciones.

De esta manera, la asociación finaliza 2025 con un balance que combina crecimiento organizacional, mayor visibilidad y el reafirmado compromiso de seguir promoviendo espacios que fortalezcan el protagonismo de las mujeres en el mundo emprendedor y profesional.

 

 

Te puede interesar
13

Los Hornos sumó otro reclamo: vecinos piden mejoras en seguridad vial

REGIÓN 01/09/2026
Un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de 153 y 64, en la localidad de Los Hornos, volvió a poner en el centro de la escena los reclamos de vecinos por las condiciones de seguridad vial en la zona. Según denunció uno de sus habitantes mediante un grupo de la red social Facebook, el caso en cuestión dejó heridos.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-31 at 13.27.40 (1)

Gerardo Molina: “ Los realities generan fama, el desafío de los participantes es tener un plan para desarrollar una marca personal”

ACTUALIDAD31/08/2026
En un escenario donde los realities se convirtieron en una de las mayores fábricas de celebridades del mundo, Gerardo Molina, referente de la industria del entretenimiento y CEO de Entertainment —empresa del Grupo Euromericas especializada en representación artística, management e integración comercial—, sostiene que el verdadero desafío comienza cuando se apagan las cámaras.
260831-MotoGP-ARA-2-780x470

Marc Márquez: victoria en el calor de Aragón

AUTOMOVILISMO31/08/2026
Con un calor sofocante a lo largo del fin de semana, el MotorLand Aragón fue el escenario de la 13ra. fecha de la temporada del Mundial de Motociclismo, donde Marc Márquez (Ducati) sumó el puntaje ideal al ganar la carrera Sprint del sábado y el Gran Premio del domingo.