
Tensión en la SIDE: la breve llegada y la inminente salida de Diego Kravetz

MEDIA3 | Informe Especial
Según estas mismas fuentes, Kravetz habría operado internamente para quedarse con el manejo de la SIDE, construyendo poder dentro de la estructura y desplazando a otros actores clave. Sin embargo, el intento no habría prosperado.
En un giro abrupto, trascendió que el denominado “Señor 5” —cargo máximo dentro del organismo— habría sido removido, situación que dejó al propio Kravetz en una posición delicada.
Ahora, y siempre de acuerdo a información reservada, su salida se haría efectiva durante la próxima semana, lo que confirmaría que las disputas internas terminaron debilitando por completo su representación dentro del organismo de inteligencia.
MEDIA3 continúa monitoreando la situación y ampliará la información en cuanto haya novedades verificables.




PAMI en estado crítico: clínicas y sanatorios buscan evitar una crisis sanitaria que amenaza la atención de millones de jubilados
ACTUALIDAD07/08/2026
¿Intervención en AATRAC? El trasfondo de una disputa que podría replicar el modelo U.O.M
ACTUALIDAD09/07/2026

Murió Vanessa Rial, la sobreviviente cuyo caso derivó en una histórica condena contra Jorge Cristian Martínez Poch
ACTUALIDAD03/07/2026
Cuando una encuesta sale a la calle: el modelo de difusión que impulsa Insights POLITICAR
ACTUALIDAD30/06/2026
Conflicto en la escuela de Gimnasia: despidieron al histórico portero y crece el malestar por los sueldos
REGIÓN 13/08/2026
Alak encabezó una mesa de política criminal: coordinan acciones contra el narcotráfico y los delitos en moto
REGIÓN 13/08/2026

El juicio contra Agustín Raimondo no pudo comenzar: faltó su abogado y la denunciante se retiró entre lágrimas
REGIÓN 14/08/2026



