
Un “error de juventud” le puso freno a un proyecto vinculado a la emergencia universitaria

Según manifestó el concejal de La Libertad Avanza, Guillermo Bardón, la propuesta de su par Melany Horomadiuk (UCR + Pro por la Ciudad) no debía ser votada durante esta sesión ya que “ingresó fuera de término y no fue lo acordado”.
“Si bien se tuvo la consideración de ponerla en el sumario de post labor, se debe respetar lo trabajado en esta reunión”, indicó Bardón.
En el mismo sentido se expresaron los concejales María Belén Muñoz (Pro Libertad) y Lucas Lascours (Pro), quien pidió explicaciones al jefe de bloque de la UCR + Pro por la Ciudad, Diego Rovella.
Finalmente, el concejal Juan Manuel Granillo Fernández (Unión por la Patria) pidió un cuarto intermedio, en la que Rovella se acercó a Horomadiuk
Tras el parate, el presidente del cuerpo, Marcelo Galland, anunció que el proyecto no sería votado y la propuesta pasó a la Comisión de Cultura. Por su parte, el jefe de bloque de UCR + Pro por la Ciudad pidió “disculpas” y habló de “errores de juventud”.









Edelap y EDEA, usureras: Kicillof debe responder ante tarifazos y falta de inversión
REGIÓN 23/10/2026






