Deportes

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2026-06-26 at 16.42.03 (2)

    La Plata: graves daños al Municipio por parte de una organización política

    REGIÓN 26/06/2026
    La Municipalidad de La Plata efectuó este viernes 26 de junio una denuncia penal ante la fiscalía en turno del Departamento Judicial de La Plata y se presentó como particular damnificado, por daño agravado al Palacio Municipal, lesiones y atentado a la autoridad, contra militantes del MTE, una organización política que destruyó las puertas de acceso, vidrios, ventanas y vitrales del Salón Dorado y del Concejo Deliberante, además de agredir a vecinos presentes en una actividad educativa.