En su 8° aniversario, Construir impulsa la gestión de Leo Nardini en Malvinas Argentinas como ejemplo para la región

La noche contó con shows de artistas y bandas malvinenses. Lo recaudado solidariamente será destinado para los próximos festejos del Día de la Niñez en agosto.

POLÍTICA 03/06/2024
2.

Con la participación de más de 200 vecinos malvinenses, la Cena Solidaria se realizó en el marco del 8° Aniversario de la organización malvinense Construir. El evento solidario inédito se llevó a cabo en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

La noche contó con shows de artistas y bandas malvinenses ante los aplausos de vecinos, funcionarios municipales y provinciales, representantes gremiales y militantes. Lo recaudado será destinado para los próximos festejos del Día de la Niñez a realizarse en agosto.

Asimismo, Roko Ontivero, referente del espacio, remarcó que "el límite del ajuste son los chicos", al mismo tiempo destacó que "existen nuevas demandas en la práctica política y desde Construir nos esforzamos para evolucionar. Empatizamos, escuchamos y estamos cerca de cada vecino por eso innovamos como nos pide la sociedad".

Desde la organización malvinense dejaron en claro que “Leo Nardini es la figura que aporta frescura, innovación y gestión que sobrepasa cualquier límite distrital y que tanto se necesita para el futuro en la provincia”. De la misma forma, desde el espacio político mencionaron a quienes acompañan al intendente Leo Nardini. Destacaron la capacidad de conducción y de construcción que debe ser tenida en cuenta como un ejemplo para la región de Luis Vivona, vicepresidente primero del Senado Bonaerense y a Noelia Correa, secretaria general del Municipio de Malvinas Argentinas.

Te puede interesar
2 PRINCIPAL

Kicillof y Alak anunciarán la puesta en marcha de obras en la ciudad

POLÍTICA 14/05/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente de La Plata, Julio Alak, encabezarán este martes un acto en el Palacio Municipal de calle 12 entre 51 y 53, donde harán la presentación del programa para poner en valor la Plaza San Martín, que en los últimos días fue parte de la agenda por la polémica entre feriantes y el Ejecutivo comunal.

Lo más visto