Un incendio les destruyó todo y pide ayuda para los remedios de su hija

Ignacio Sarmiento comenzó una campaña en las redes sociales para solicitar la donación de los remedios que necesita Evelyn, su hija de 12 años y convoca a platenses a que puedan colaborar.

POLÍTICA 08/08/2023
familia

Este domingo un vecino de nuestra ciudad hizo público su pedido de ayuda ya que su ex mujer y sus hijos perdieron absolutamente todo con las llamas provocadas por un incendio en su vivienda.

“Hoy me toca pedir de su solidaridad por mi familia, mi hija Evelyn y su familia sufrieron el espanto de un incendio. Ellos de milagro están bien pero perdieron absolutamente todo”, comenzó relatando Ignacio Sarmiento.

Además, el hombre hizo un llamado a la solidaridad para colaborar con ropa y calzado para sus hijos: uno de cinco años, un nene de tres y su hija Evelyn de 12, quien necesita de varios remedios, los cuales “se quemaron todos”.

 En ese sentido, solicitó la ayuda de aquellos que puedan colaborar con la medicación que Evelyn necesita diariamente:  Tramadol (50 mg), Apixaba (5 mg), Venlafaxina (75 mg), Diazepam (10mg), Seretide Diskus, Meprednisona (40mg), Calcio, Risedronato, Vitamina D3, Desogestrel (75 mg), Cáscara sagrada y Covadenil.

Asimismo, aseguró que cualquier ayuda será bienvenida y su teléfono de contacto es el siguiente: 0221- 642-8620. También se puede colaborar donando dinero a la cuenta que tiene el siguiente alias: atajo.rubia.mujer

Te puede interesar
Lo más visto
13

El Concejo platense, con mas “beneplácitos” que proyectos

REGIÓN 15/04/2024

A las declaraciones de interés por algún episodio o premio realizado por alguien se suma un elemento más entre las iniciativas de los concejales de la ciudad de La Plata: declarar beneplácitos a proyectos presentados en la Legislatura bonaerense. Ya no el beneplácito a un hecho sino a una idea de algo.

3

Vuelve la tensión entre taxistas y las aplicaciones de transporte público

REGIÓN 15/04/2024

Mediante la presentación de un proyecto de Ordenanza, el Sindicato de Unión de Conductores de Taxímetros de La Plata pide el bloqueo de las denominadas “app” instaladas en los teléfonos, tales como Uber, Didi y Cabify. Según la entidad gremial, tales empresas operan de manera ilegal y anunciaron que también recurrirán a la justicia.