La autopsia preliminar estableció la causa de muerte de Lucy Rueda Batallanos, encontrada en una zanja de Olmos. La Fiscalía reunió testimonios y prendas secuestradas para fundamentar el pedido contra Ausberto Márquez Aguilar.
La Provincia defendió judicialmente el cuadro tarifario cuestionado y debe rendir cuentas por el control de las distribuidoras. Las decisiones energéticas de Milei tienen impacto en las facturas, pero no borran las responsabilidades bonaerenses sobre tarifas, inversiones y protección de los usuarios.
El director del Estadio Único anunció que será sede del Mundial 2030
Fernando Islas Casares lo afirmó en un video difundido por Julio Alak durante una recorrida por las obras. Argentina recibirá un partido del centenario, pero todavía resta corroborar la designación oficial del escenario platense.
La asamblea avaló los estados contables y el presupuesto 2026/27. La conducción anunció una gestión judicial para concluir el proceso iniciado en 2017, mientras el reclamo salarial sumó una protesta y una convocatoria al paro.
FATUN definió jornadas nacionales de 24 horas para el 28 de octubre y el 3, 12 y 16 de noviembre. La convocatoria reclama mejoras salariales y financiamiento. Resta precisar cómo se aplicará en las dependencias platenses.