Leo Nardini es nuevamente el intendente con mejor imagen de todo el Conurbano

Es un informe de la Consultora CB. Se basa en la opinión de los vecinos, evaluando a intendentes del Gran Buenos Aires. Nardini obtuvo el primer puesto con 70,1% de imagen positiva.

POLÍTICA 18/04/2024
IMG_5361

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, volvió a obtener el primer puesto en un ranking de imagen positiva evaluado por los vecinos de distintos partidos del Gran Buenos Aires.

 

De un total de 24 jefes comunales, Nardini quedó en primer lugar con el 70,1% de los votos de imagen positiva.

 

En segundo lugar quedó el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, con el 68,9% y en tercer lugar Diego Valenzuela de Tres de Febrero con el 68,1%.

 

En total fueron encuestadas 15.250 personas, dando un promedio de 700 personas entrevistadas en cada municipio.

 

Este mismo informe ya se había realizado a fines del año pasado y el resultado fue el mismo: Nardini también obtuvo el primer lugar.

 

Para ver la encuesta completa ingresar en www.cbconsultoraop.com

Te puede interesar
Lo más visto
4

Comienza la obra de la “nueva Plaza Italia” y hay resistencia de proteccionistas

REGIÓN 22/05/2024

Tal como lo anunció el intendente Julio Alak en la apertura de sesiones realizada en los primeros días de marzo frente al Concejo Deliberante, esta semana se colocó el cartel de la obra de remodelación integral de la Plaza Italia, en Avenidas 7 y 44. Según se detalla allí, la obra tendrá una duración de cuatro meses y se realizará con financiamiento municipal.

2

El Arzobispo Gabriel Mestre pidió “renovar la capacidad de escucha"

REGIÓN 27/05/2024

El Arzobispo de La Plata, Gabriel Mestre, encabezó el sábado pasado un nuevo Te Deum en la Catedral local ante el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, con la presencia del gobernador Axel Kicillof, el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, y los intendentes Julio Alak (La Plata), Mario Secco (Ensenada) y Fabián Cagliardi (Berisso), entre otros funcionarios.