Diputados aprobaron la Ley Ómnibus en términos generales

La votación fue de 144 a favor de la “ley de bases” propuesta por el gobierno de Javier Milei y 109 votos en contra.

POLÍTICA 02/02/2024
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Diputados aprobaron la Ley Ómnibus en términos generales

 

La votación fue de 144 a favor de la “ley de bases” propuesta por el gobierno de Javier Milei y 109 votos en contra.

 

En Desarrollo

Te puede interesar
multimedia.normal.a7f893ae96f527de.Y2VudHVyaW9uX25vcm1hbC53ZWJw

Gómez Centurión: "Hace 20 años se desguarnecen las fronteras y se habilita el narcomenudeo en la Argentina"

POLÍTICA 12/03/2024

“Lo que se esta haciendo en Rosario es combatir el narcomenudeo y algún resultado puede tener, pero el problema principal de los últimos 20 años está en nuestra frontera norte. La pasta base de la cocaína llega principalmente desde Bolivia y Perú e invade también otros lugares como el Gran Córdoba, el Gran Tucumán y grandes poblaciones del Gran Buenos Aires", expresó el mayor retirado del Ejército Juan José Gómez Centurión.

torneo_de_baby_futbol_2

Siguen los cachetazos judiciales al plan de Milei: dejaron sin efecto los artículos que permitían que los clubes sean Sociedades Anónimas Deportivas

POLÍTICA 30/01/2024

Un tribunal de Mercedes tomó esa decisión ante un recurso de la Liga de Fútbol de Salto que pidió declarar inconstitucional la medida. El Poder Ejecutivo va a sostener esa reforma. Los clubes y asociaciones deportivas seguirán siendo entidades civiles de bien común. Un importante triunfo de los clubes de barrio y regionales.

Lo más visto
3

Vuelve la tensión entre taxistas y las aplicaciones de transporte público

REGIÓN 15/04/2024

Mediante la presentación de un proyecto de Ordenanza, el Sindicato de Unión de Conductores de Taxímetros de La Plata pide el bloqueo de las denominadas “app” instaladas en los teléfonos, tales como Uber, Didi y Cabify. Según la entidad gremial, tales empresas operan de manera ilegal y anunciaron que también recurrirán a la justicia.

2

¿Por qué La Plata se inunda cada vez más seguido?

REGIÓN 16/04/2024

La pregunta y título de esta nota seguramente dio vueltas por la cabeza de cientos de miles de platenses que vieron, una vez más, cómo las intensas lluvias abarcaban toda la ciudad en los últimos días. Y que además continuarán hoy y aparentemente un poco más durante la jornada de mañana.