Alak felicitó a los nuevos consejeros escolares platenses

El intendente electo, Julio Alak, expresó este sábado en la red social X un mensaje destinado a los nuevos consejeros escolares por la ciudad de La Plata.
POLÍTICA09/12/2023
1669413573584

El intendente electo, Julio Alak, expresó este sábado en la red social X un mensaje destinado a los nuevos consejeros escolares por la ciudad de La Plata.

“Felicito a los integrantes del Consejo Escolar de La Plata por la elección de sus nuevas autoridades, surgidas del diálogo y el consenso democrático de todas las fuerzas políticas representadas”, expresó Alak.

 Imagen de WhatsApp 2023-12-09 a las 15.00.50_c2773c7a

El flamante jefe comunal asumirá su quinto período al frente de la intendencia platense, luego de gobernar la capital bonaerense entre 1991 y 2007.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-04-18 at 20.33.25 (1)

Alak convocó a conformar un Gran Frente para Axel Kicillof Presidente

POLÍTICA18/04/2026
El intendente platense Julio Alak asumió como presidente del Partido Justicialista (PJ) La Plata en un multitudinario acto realizado este sábado en la sede del espacio. Unidad peronista, democracia interna y conformación de un Frente amplio nacional y bonaerense, los ejes centrales de un mensaje que bregó por “Axel Kicillof presidente en 2027”.
Lo más visto