
Ricardo Centurión dio positivo de cocaína en un control policial en Villa Soldati e intentó escapar

Ayer por la noche, el futbolista Ricardo Centurión fue interceptado por la Policía de la Ciudad en un control en Villa Soldati mientras conducía su Mercedes Benz A250. Allí, se sometió a un narcotest. Dio positivo por cocaína. Al conocerse el resultado, el ex jugador de Barracas Central intentó escapar, confirmaron fuentes policiales a Infobae.
El hecho ocurrió cuando Personal de Despliegue Intervenciones Rápidas de la Policía porteña recorría las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati. Allí, frenaron la marcha de dos vehículos, un Peugeot 208 y el Mercedes Benz que conducía Centurión.-
Mientras los efectivos intentaban identificar a los ocupantes del Peugeot, Centurión huyó del lugar y fue perseguido e interceptado en Rabanal al 6200.
El caso está en manos de la Unidad de Flagrancia Este del MPF porteño. El ex Boca y Vélez Sarsfield no fue detenido. En cambio, se le notificó de su causa y se le incautó el vehículo.



Detuvieron en nuestra ciudad a un joven con cuatro armas de fuego, municiones y una pistola robada a la Policía Bonaerense
POLICIALES 10/03/2026

Indagan al conductor acusado de atropellar y matar a Eugenia Carril en Villa Elvira
POLICIALES 16/02/2026
124 muertes “probadas”: la Cámara de La Plata define los procesamientos por el fentanilo contaminado
POLICIALES 27/01/2026
Ensenada: una joven de 18 años fue aprehendida por intentar matar a su pareja a cuchillazos
POLICIALES 14/01/2026
¿Que “La Toretto” Alvite cuide un cochecito?: repudio total a su deseo de ser niñera
POLICIALES 08/12/2025
ESUR en máxima tensión: los posibles despidos motivaron el “desembarco” de Pablo Moyano en La Plata
REGIÓN 31/03/2026

Tras fracasar una reunión en La Plata, transportistas iniciaron un paro en todo el país
REGIÓN 07/04/2026
Fentanilo contaminado: nuevos allanamientos y embargos en revisión en una causa que ya suma 111 muertes
REGIÓN 07/04/2026


