Massa sigue a cargo de Economía y designa un equipo para el proceso de transición

El ministro de Economía puso a disposición del presidente Alberto Fernández el equipo de transición de economía que estará a cargo de Gabriel Rubinstein, Leonardo Madcur, Raúl Rigo y Miguel Pesce por el BCRA, precisaron fuentes oficiales.

POLÍTICA 20/11/2023
d7a438cd-1495-4f4f-bac9-2e0ec28911a6_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

El ministro de Economía, Sergio Massa, seguirá a cargo del Palacio de Hacienda hasta el 10 de diciembre y designó un equipo de colaboradores para tratar los asuntos relativos a su área en el proceso de transición previo a la asunción de Javier Milei como futuro jefe del Estado, dijeron fuentes oficiales.

 

Al finalizar la reunión que encabezó en el Palacio Municipal de San Fernando junto a su gabinete, Massa puso a disposición del presidente Alberto Fernández el equipo de transición de economía que estará a cargo de Gabriel Rubinstein, Leonardo Madcur, Raúl Rigo y Miguel Pesce por el BCRA, precisaron fuentes oficiales.

 

El jefe del Palacio de Hacienda encabezó en la tarde del lunes una reunión con el equipo económico, tras el resultado del balotaje en el que el libertario Milei resultó electo presidente.

 

También formaron parte del encuentro la secretaria de Energía, Flavia Royon; el secretario de Comercio, Marias Tombolini; el titular de la Aduana, Guillermo Michel; el secretario de Hacienda, Raul Rigo; el secretario de Finanzas, Eduardo Setti; y el subsecretario de Política y Gestión Comercial, Germán Cervantes.

Te puede interesar
41b5ab09-a644-4634-aa3c-6a5a34e4872a

La tensión por el RIGI se coló en el Concejo

POLÍTICA 25/07/2024

Desde la oposición pretenden que el Municipio adhiera al régimen de incentivos que impulsa el Gobierno nacional, en medio de la disputa que mantiene con la administración bonaerense por la locación de la planta de GNL y por la idea de Kicillof de contar con un propio sistema de respaldo a las inversiones.

senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

POLÍTICA 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.

Lo más visto