Darán becas a estudiantes de Agrimensura para impulsar la carrera

El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA) anunció recientemente que está abierta la inscripción para que los estudiantes de la carrera de Agrimensura, de las seis universidades del territorio bonaerense donde se estudia y la UBA, presenten la solicitud en el Programa de Becas de dicha institución.

REGIÓN 08/11/2023
multimedia.normal.aa214fa3698e07a5.MTQgUFJJTkNJUEFMICgyKV9ub3JtYWwud2VicA==

De acuerdo a lo indicado, las y los estudiantes interesados deben descargar el Reglamento de Becas desde la página www.cpa.org.ar y presentar la solicitud en el Colegio de Distrito del CPA más cercano a su domicilio o vía mail a [email protected] para completar los formularios correspondientes. 

 

Al respecto, se estableció que la fecha límite para presentar la documentación es el 29 de febrero de 2024.

 

En tal sentido, la entidad destacó que la documentación será analizada por el Consejo Superior del CPA, y luego se comunicará a cada aspirante que haya obtenido la Beca el lugar y la fecha estimada y la metodología para el cobro mensual de la misma.

 

Cabe señalar que el Programa de Becas del CPA está orientado a quienes se encuentran cursando la carrera de Agrimensura. El objetivo es “brindar una colaboración a los futuros profesionales en el trayecto académico, aportar a la formación de nuevos matriculados y fortalecer la familia de la Agrimensura”.

 

Este Programa está destinado a brindar apoyo a los estudiantes que eligieron cursar Agrimensura en cualquiera de las seis universidades nacionales radicadas en el territorio bonaerense y Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se dicta la carrera (UNLP, UBA, Universidad de Morón, Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional del Centro de la Provincia y la Universidad de la Defensa Nacional).

Te puede interesar
4

Comienza la obra de la “nueva Plaza Italia” y hay resistencia de proteccionistas

REGIÓN 22/05/2024

Tal como lo anunció el intendente Julio Alak en la apertura de sesiones realizada en los primeros días de marzo frente al Concejo Deliberante, esta semana se colocó el cartel de la obra de remodelación integral de la Plaza Italia, en Avenidas 7 y 44. Según se detalla allí, la obra tendrá una duración de cuatro meses y se realizará con financiamiento municipal.

3

Vuelve la tensión entre taxistas y las aplicaciones de transporte público

REGIÓN 15/04/2024

Mediante la presentación de un proyecto de Ordenanza, el Sindicato de Unión de Conductores de Taxímetros de La Plata pide el bloqueo de las denominadas “app” instaladas en los teléfonos, tales como Uber, Didi y Cabify. Según la entidad gremial, tales empresas operan de manera ilegal y anunciaron que también recurrirán a la justicia.

Lo más visto