
Un detenido por robar caños de gas: tiene un extenso historial judicial

En esas circunstancias, hay quienes buscan impedir que eso suceda. Y ese parece ser el caso de un hombre que ayer terminó aprehendido por efectivos policiales.
Efectivamente, el hombre aprehendido ayer en Avenida 66 y calle 20, está acusado de sustraer caños y otros componentes de cabinas de gas. Pero además, de acuerdo a lo que se supo más tarde, registra numerosos antecedentes y actuaciones judiciales, según se desprende de la consulta al sistema policial incorporada al expediente.
Entre los registros figuran causas y actuaciones vinculadas a robos, tentativa de robo, lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad, entre otros hechos investigados a lo largo de los últimos años.
La consulta realizada al sistema de capturas, en tanto, indicó que no registraba una medida de captura activa al momento del procedimiento.
Ahora la Justicia deberá determinar si los elementos encontrados en su poder —caños, válvulas, mangueras, conexiones y distintas piezas metálicas— están relacionados con las pérdidas de gas denunciadas en viviendas de la zona y si el sospechoso podría estar vinculado con otros hechos similares.


Secuestraron a una familia por una deuda y la Policía Federal los rescató cerca de Brandsen
REGIÓN 10/09/2026


Julio Alak y Carlos Tomada estarán en Olavarría para llevar adelante una jornada de capacitación política
REGIÓN 09/09/2026
Alak: "El plan económico del Gobierno nacional perjudica gravemente a la Provincia de Buenos Aires"
REGIÓN 09/09/2026
La exfuncionaria detenida por la megaestafa busca recuperar la libertad por su estado de salud
REGIÓN 09/09/2026




Secuestraron a una familia por una deuda y la Policía Federal los rescató cerca de Brandsen
REGIÓN 10/09/2026



