Un detenido por intentar robar 60 chocolates en el Carrefour de La Plata

Un insólito episodio ocurrió ayer por la tarde en el hipermercado Carrefour de la localidad de Gonnet, dado que un hombre fue aprehendido tras intentar llevarse sin pagar un total de 60 unidades de chocolate de la reconocida marca Águila.
 
POLICIALES 23/07/2026

16 PRINCIPAL

De acuerdo a lo indicado por voceros policiales, el hecho se registró en la sucursal ubicada en Camino Centenario y calle 514, cuando personal de seguridad del comercio detectó la maniobra y retuvo al sospechoso hasta la llegada de efectivos policiales, que habían sido alertados mediante un llamado al 911.

 

Al arribar al lugar, los policías constataron que el hombre había ocultado los mencionados productos con la intención de retirarse del local sin abonarlos. De inmediato fue aprehendido y se secuestraron las 60 unidades de chocolate Águila que intentaba sustraer.

 

Finalmente, cabe destacar que la causa en cuestión fue caratulada como "Hurto en grado de tentativa" e interviene en la misma la UFI N° 7 del Departamento Judicial La Plata, que dispuso las actuaciones de rigor y que además el hombre aprehendido sea trasladado a primera audiencia judicial para el transcurso de este jueves.

 

El intento de robo de los chocolates no pasó desapercibido entre clientes y empleados del supermercado, quienes observaron el procedimiento policial dentro del establecimiento con extrema curiosidad.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
4 PRINCIPAL

Organizaciones sociales volverán a reclamar en la ciudad por el “Volver al Trabajo”

REGIÓN 21/07/2026
Las organizaciones sociales volverán a movilizarse este miércoles 22 de julio en La Plata y distintos puntos del país para reclamar la continuidad del programa Volver al Trabajo, luego de que la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín revocara la medida cautelar que obligaba al Gobierno nacional a mantener el pago de la prestación de $78.000 mensuales mientras se resolvía el fondo de la causa.
 
16 PRINCIPAL

Un detenido por ir armado con una pistola y una moto robada en Villa Elvira

REGIÓN 22/07/2026
Desde un principio, ante el temor de que pudiera suceder un hecho violento u ocurriera una tragedia, se consideró a la persona involucrada en esta historia como un “presunto motochorro”, dado que circulaba por la localidad de Villa Elvira en una moto que había sido robada y, como agravante, se lo vio que estaba armado con una pistola.