
En cumplimiento de la Ley Orgánica y de disposiciones del Tribunal de Cuentas, la Municipalidad de La Plata dejará de contratar cooperativas de trabajo en forma directa. Vence este viernes el plazo para la compra de pliegos.


Un grupo de cooperativistas protagonizó una protesta en la Municipalidad de La Plata que derivó en incidentes, con rotura de vidrios y detonaciones que generaron alarma entre los empleados presentes en el edificio.
Los manifestantes reclamaban más cupos laborales. Según la información difundida, el conflicto provocó momentos de tensión mientras continuaban las protestas en el lugar.










