
Berisso: robó una moto y una camiseta de un comercio, pero fue detenido en La Plata

Según informaron fuentes policiales, personal del Comando de Patrullas observó al sospechoso en la zona de 3 y 66 llevando una motocicleta marca Gilera Smash sin patente colocada. Al ser identificado, intentó justificar la situación argumentando que el vehículo presentaba una falla en el sistema de arranque.
Sin embargo, tras verificar la numeración del chasis, los efectivos constataron que la moto pertenecía a un comerciante de Berisso, quien denunció que el rodado había sido robado cuando se encontraba estacionado frente a su local ubicado en calle 93 entre 126 Norte y 127.
La causa tomó un giro decisivo cuando la víctima se presentó en la dependencia policial y aportó registros de cámaras de seguridad en los que se observa al acusado llevándose la motocicleta. En las imágenes también quedó registrado el momento en que sustrae una camiseta de la Selección Argentina de Fútbol del mismo comercio.
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron la moto recuperada y la camiseta denunciada como robada. Con las pruebas reunidas, se dispuso la aprehensión del delincuente de 30 años, quien además registra antecedentes por tentativa de robo agravado de motocicleta durante este año.
La causa fue caratulada como "Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública" y quedó en manos de la UFIJ N° 1 del Departamento Judicial La Plata.



“Hija de puta, arrodillate”: indagaron a los 15 penitenciarios detenidos por torturas y abusos sexuales en Magdalena
POLICIALES 27/08/2026
Violenta entradera en San Carlos: golpearon a un hombre con un palo de hockey y amenazaron a su pareja
POLICIALES 25/08/2026
Dos aprehendidos con más de 200 gramos de marihuana en City Bell: la policía la encontró en una camioneta
POLICIALES 21/08/2026

Allanamiento en Melchor Romero: cayó un joven acusado de negociar con autos robados y falsas denuncias
POLICIALES 13/08/2026




Megaestafa en La Plata: un nuevo detenido quedó procesado y Mangini enfrenta una audiencia decisiva
POLICIALES 15/09/2026



