Persecución de película y caída de dos sospechosos con una moto robada

Un impactante operativo policial se registró ayer por la tarde en la zona de Avenida 122 entre 37 y 38 de nuestra ciudad, donde efectivos del Escuadrón Motorizado lograron interceptar a dos sospechosos que circulaban en una motocicleta con signos de haber sido violentada.
POLICIALES 13/05/2026

16 PRINCIPAL

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó durante una recorrida preventiva cuando los agentes detectaron una Honda Wave ocupada por dos jóvenes. Al advertir la presencia policial, los motociclistas aceleraron a toda velocidad intentando escapar, realizando maniobras peligrosas que pusieron en riesgo tanto sus vidas como la de terceros.

 

La persecución se extendió por varias cuadras hasta que finalmente los efectivos consiguieron interceptarlos. En medio del operativo, ambos intentaron abandonar la moto y huir corriendo, aunque fueron reducidos rápidamente por el personal policial.

 

Durante el procedimiento se secuestró el rodado, que presentaba el trabavolante dañado. Hasta ese momento no se registraba pedido de secuestro ni denunciante alguno, aunque la causa fue caratulada como “tentativa de hurto de motocicleta”.

 

Uno de los demorados resultó ser menor de edad y, según trascendió, ya había tenido ingresos previos por hechos similares. Por disposición judicial, el adolescente fue entregado a sus progenitores, mientras que la Justicia investiga la participación del acompañante mayor de edad.

 

El operativo fue supervisado por autoridades de la Superintendencia de Seguridad Región Capital.

 

 

Te puede interesar
16

Terror en Villa Elisa: desvalijaron la casa de un funcionario judicial

POLICIALES 03/08/2026
La inseguridad volvió a golpear con fuerza en la zona de El Rincón, en la localidad de Villa Elisa. Una familia sufrió un violento robo mientras se encontraba de vacaciones y, al regresar a su vivienda, encontró un escenario devastador: delincuentes desvalijaron la casa y escaparon con el automóvil y una enorme cantidad de pertenencias.
Lo más visto
3 TAPA

Incendio en la Estación Transformadora Tolosa: impulsan la desconcesión del servicio público que presta EDELAP

REGIÓN 20/08/2026
La propuesta fue presentada en el Concejo Deliberante por el presidente del bloque Pro, Nicolás Morzone. La iniciativa establece que el Ejecutivo Municipal quede facultado para iniciar las actuaciones administrativas, judiciales e institucionales necesarias ante las autoridades provinciales y los organismos competentes para promoverla. Pide al Ejecutivo bonaerense y al OCEBA que dispongan una auditoría técnica integral.
4 PRINCIPAL

Una consultora dice que Alak es la opción “más consistente” para suceder a Kicillof

REGIÓN 20/08/2026
Según un relevamiento realizado por Consultora Diagonales, el intendente Julio Alak es la opción “más consistente” para la sucesión del gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien como se sabe no tiene posibilidades de continuar con su mandato desde diciembre de 2027 por haber estado al frente de la administración provincial por dos períodos consecutivos: 2019-2023 y 2023-2027.