
Grave incendio en La Plata: un hombre de 84 años, internado en terapia intensiva
El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle 35 entre 2 y 3, luego de un llamado al 911 que alertaba sobre un principio de incendio. Al arribar, personal policial solicitó de inmediato la presencia de bomberos y una ambulancia.
Según relató su esposa, también de 84 años, el foco ígneo se habría iniciado en un velador dentro de una habitación. El hombre en cuestión, identificado como Hernán Iruat, intentó sofocar las llamas por sus propios medios, pero en el proceso inhaló una importante cantidad de humo.
Minutos más tarde, una dotación del Cuartel Central de Bomberos logró controlar el fuego, mientras que personal del SAME asistió a la víctima en el lugar. Posteriormente, Iruat fue trasladado al Hospital Rossi (37 y 116), donde hasta anoche permanecía internado en terapia intensiva con compromiso en las vías respiratorias.
La causa quedó en manos de la UFI N°10, a cargo de la fiscalía interviniente, que ya tomó conocimiento de lo sucedido.


Una camioneta terminó incrustada en una vivienda de La Unión: cuatro personas heridas
REGIÓN 01/09/2026
Perpetua para la mujer condenada por el crimen del zapatero de La Plata: volvió a prisión
REGIÓN 01/09/2026

Arresto domiciliario para Agustín Raimondo: la decisión de Casación llega a días de una posible prescripción
REGIÓN 31/08/2026


Operativo en El Mercadito: dos detenidos, una moto robada en desarme y un buscado por robo calificado
REGIÓN 28/08/2026


Arresto domiciliario para Agustín Raimondo: la decisión de Casación llega a días de una posible prescripción
REGIÓN 31/08/2026
Gerardo Molina: “ Los realities generan fama, el desafío de los participantes es tener un plan para desarrollar una marca personal”
ACTUALIDAD31/08/2026



