Detuvieron en el Bosque a un hombre acusado de masturbarse en la vía pública

Un hombre de 65 años fue detenido ayer acusado de realizar exhibiciones obscenas en la vía pública en la zona del Bosque de nuestra ciudad, aunque en rigor de verdad lo que venía llevando a cabo era algo por demás anormal: se estaba masturbando.
POLICIALES 13/03/2026

16 PRINCIPAL

Efectivamente, el procedimiento fue llevado adelante por personal del Comando de Patrullas de nuestra ciudad tras un llamado al 911 que alertaba sobre “un individuo que se encontraba masturbándose en la vía pública en la zona de Diagonal 113 y 119”, en inmediaciones de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

 

De acuerdo a la informaron dada a conocer por fuentes policiales, al llegar al lugar los efectivos se entrevistaron con la denunciante, una mujer de 33 años, quien aportó características físicas del sujeto y del vehículo en el que se movilizaba.

 

Con esos datos, los uniformados lograron ubicar al sospechoso estacionado en la zona del Bosque, en 120 entre 52 y 53, donde procedieron a identificarlo y aprehenderlo.

 

El detenido y llevado a la Comisaría Novena (5 y 59) fue identificado como Juan Carlos A., de 65 años, domiciliado en la calle 531 entre 28 y 29.

La causa fue caratulada “Exhibiciones obscenas” y tomó intervención la UFI N°2 del Departamento Judicial La Plata, que avaló el procedimiento policial y dispuso las actuaciones de rigor.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
3 PRINCIPAL

Vuelve la historia de la prometida Estación Ferroautomotor de La Plata

REGIÓN 14/07/2026
Veintidos años después de iniciado el expediente, la discusión volvió a cobrar fuerza. Trascendió que el proyecto continúa vigente bajo la denominación oficial de "Terminal de Ómnibus y Centro de Transferencia Multimodal de La Plata" y que su ejecución depende de resolver un expediente administrativo pendiente. El intendente Julio Alak, el protagonista de ambas épocas. 
WhatsApp Image 2026-07-17 at 17.02.17

Nardini se reunió con el embajador de Argelia

REGIÓN 17/07/2026
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo un encuentro con el embajador de Argelia en la Argentina, S.E. Sr. Lotfi Sebouai, en la sede diplomática ubicada en la calle Montevideo de la Ciudad de Buenos Aires.