
Justicialistas en el Concejo proponen declarar a Raúl Archuby “Personalidad Destacada Post Mortem”

Archuby se desempeñó como secretario general de ATULP desde 2010 hasta 2024. El dirigente había renovado su cargo para el período 2022-2026, luego de que su lista se impusiera con el 84 por ciento de los votos.
Como secretario general del gremio de los no docentes impulsó la creación del barrio “Ernesto Semilla Ramírez” en Berisso, en el que hoy viven decenas de familias de trabajadores de la Universidad.
También impulsó logros como el establecimiento del sistema del concurso en el 2012, la ampliación de la histórica casa de 44 y el fortalecimiento de la planta no docente, entre otros.
Además, tuvo una activa participación en la implementación y puesta en marcha de distintas instancias de formación y capacitación orientadas al personal no docente, como la Tecnicatura y la Licenciatura Superior en Gestión de Recursos para Instituciones Universitarias.


UNLP: suspenden las multas al Gobierno mientras sigue el reclamo por salarios y becas
REGIÓN 16/10/2026

La Plata: secuestraron 152 vehículos y 19 personas detenidas en operativos municipales
REGIÓN 16/10/2026





UNLP: suspenden las multas al Gobierno mientras sigue el reclamo por salarios y becas
REGIÓN 16/10/2026

Loteos en La Plata: Lima responsabilizó a Vila Basualdo por las presuntas estafas en Garden
REGIÓN 16/10/2026



