Gonnet: maniataron a un vigilador y desvalijaron oficinas

Dos delincuentes encapuchados irrumpieron en un centro comercial y robaron varios locales para de inmediato escapar con una importante cantidad de dinero: el hecho sucedió durante la madrugada de ayer, cerca de las 02:15, en Paseo Gonnet, un complejo de negocios ubicado en Camino Centenario y calle 483.

REGIÓN 27/03/2025
8 PRINCIPAL

Según pudo saber Capital 24, los delincuentes actuaron encapuchados y apenas llegaron maniataron al vigilador que se encontraba de guardia para actuar con total tranquilidad. De inmediato, se dirigieron a los locales del frente, para después subir hasta los que se encuentran en el segundo piso. 

La Policía sospecha que los desconocidos contaban con algún dato, debido a que no entraron a los comercios que tenían sus alarmas  activadas. Los delincuentes rompieron las cerraduras y robaron el efectivo y además robaron el material fílmico que podía comprometerlos en la investigación del ilícito. 

Los hombres permanecieron en el lugar por el término aproximado de dos horas. Durante ese tiempo, se alzaron con un botín importante de dinero en efectivo, cuya suma no fue estimada. 

También pudo saberse que los sospechosos apilaron varias computadoras en un ascensor, aunque por algún motivo desistieron de llevárselas. 

Sobre los delincuentes, poco se sabe de su paradero, por lo que comenzó una investigación para identificarlos y detenerlos. 

 

Te puede interesar
6

Este viernes llega a La Plata “En el Nombre del Vino”

REGIÓN 30/05/2025

La cita es esta tarde en el Seminario Mayor San José, ubicado en 24 entre 65 y 66. Desde las 18:00 y hasta las 22:30, las puertas estarán abiertas para quienes quieran comprar su entrada y conocer más de 35 bodegas de la Argentina y además, a más de 20 enólogos y sommeliers.

97e2abe9-cf65-4389-8235-0a5e6f396522

La Plata y el mundo del fútbol lloran la muerte de la “Bruja” Verón

REGIÓN 28/05/2025

“Si ve una Bruja montada en una escoba, ese es Verón, Verón que está de moda”. Ayer murió a los 81 años de edad Juan Ramón Verón, una gloria de Estudiantes de La Plata, autor del gol al Manchester United en el emblemático estadio inglés Old Trafford en 1968 para que el Pincha ganara la Copa Intercontinental, la única de su rica historia.

Lo más visto