Detuvieron a un joven en La Loma por maltratar a su pareja

Un joven de 22 años, identificado como Alexis Jeremi Reyes Borja, fue detenido en la madrugada de ayer en nuestra ciudad por parte de efectivos policiales que minutos antes habían recibido un pedido de auxilio de su pareja, quien dijo haber recibido maltratos físicos y verbales.

POLICIALES 13/03/2025
8 PRINCIPAL

El joven Reyes Borja, indicaron los voceros policiales, es de nacionalidad ecuatoriana y se encuentra cursando estudios universitarios en nuestra ciudad.

De acuerdo a lo señalado en el parte policial, el hecho ocurrió en un departamento ubicado en calle 43 entre 25 y 26 del barrio La Loma. La víctima, M.S.Z.P., de 21 años, también de nacionalidad ecuatoriana, resultó con lesiones leves en la zona del rostro, cuello y brazo.

Al respecto, se indicó que la policía fue alertada vía radial y personal del Grupo de Trabajo Operativo (GTO) se constituyó en el lugar, donde procedieron a la aprehensión del joven. La víctima se encontraba pidiendo auxilio a gritos y fue socorrida por los agentes.

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 11 de La Plata dispuso la aprehensión del joven y su posterior comparendo a primera hora de este jueves en sede judicial. Se labraron actuaciones y se realizaron diligencias de rigor.

El detenido quedó a disposición de la justicia por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo”.

Te puede interesar
16 PRINCIPAL

Violento robo de motochorros en La Loma

POLICIALES 07/03/2025

Dos jóvenes que estaban a punto de salir de su domicilio en moto fueron sorprendidos por otros dos motochorros quienes, en cuestión de segundos y a punta de pistola, les robaron el vehículo.

Lo más visto
4 PRINCIPAL

Muestra de unidad de La Libertad Avanza platense en medio de un día agitado

REGIÓN 13/03/2025

Mientras las noticias que llegaban de la ciudad de Buenos Aires no eran de las más optimistas debido a los serios incidentes en inmediaciones del Congreso entre las fuerzas federales y manifestantes que fueron a apoyar a los jubilados, La Libertad Avanza de La Plata llevó a cabo un masivo plenario en la localidad de Hernández.

8 PRINCIPAL

Detuvieron a un joven en La Loma por maltratar a su pareja

POLICIALES 13/03/2025

Un joven de 22 años, identificado como Alexis Jeremi Reyes Borja, fue detenido en la madrugada de ayer en nuestra ciudad por parte de efectivos policiales que minutos antes habían recibido un pedido de auxilio de su pareja, quien dijo haber recibido maltratos físicos y verbales.