
Conflicto familiar en Ensenada: dos hermanos detenidos por lesiones recíprocas

La pareja de Rubén, Flavia Pérez, quedó encerrada en el departamento y pidió ayuda. El personal policial llegó al lugar y encontró a Julio Díaz, quien les informó sobre la pelea con su hermano.
Los policías solicitaron a Julio que abriera el departamento, y al entrar encontraron a Rubén y Flavia.
Rubén, quien estaba ofuscado, se tornó hostil con el personal policial y comenzó a discutir nuevamente con su hermano, agrediéndolo físicamente. Ambos hermanos fueron detenidos por lesiones recíprocas y trasladados a la comisaría de Ensenada.
De acuerdo a lo indicado, las lesiones de los hermanos fueron de carácter leve, y Flavia Pérez no resultó lesionada.
La fiscalía solicitó la intervención del Juzgado de Familia en turno, quien dictó medidas cautelares. Se solicitaron medidas de protección para Flavia Pérez y se realizó un informe médico sobre las lesiones de los hermanos.


La Plata: Lucy murió por una grave lesión en la cabeza y el fiscal pidió detener al acusado
POLICIALES 21/10/2026

Berisso: motochorros intentaron robarle la moto a una mujer y huyeron ante sus gritos
POLICIALES 09/10/2026

Megaestafa en La Plata: un nuevo detenido quedó procesado y Mangini enfrenta una audiencia decisiva
POLICIALES 15/09/2026

“Hija de puta, arrodillate”: indagaron a los 15 penitenciarios detenidos por torturas y abusos sexuales en Magdalena
POLICIALES 27/08/2026







