Conflicto familiar en Ensenada: dos hermanos detenidos por lesiones recíprocas

Un conflicto familiar en el Barrio 5 de Mayo de la vecina ciudad de Ensenada terminó con la detención de dos hermanos por lesiones recíprocas. Según fuentes policiales, el conflicto comenzó cuando Julio Díaz y su hermano Rubén Díaz se pelearon a golpes de puño en el departamento de este último.

POLICIALES 19/02/2025
16 PRINCIPAL a

La pareja de Rubén, Flavia Pérez, quedó encerrada en el departamento y pidió ayuda. El personal policial llegó al lugar y encontró a Julio Díaz, quien les informó sobre la pelea con su hermano. 

Los policías solicitaron a Julio que abriera el departamento, y al entrar encontraron a Rubén y Flavia.

Rubén, quien estaba ofuscado, se tornó hostil con el personal policial y comenzó a discutir nuevamente con su hermano, agrediéndolo físicamente. Ambos hermanos fueron detenidos por lesiones recíprocas y trasladados a la comisaría de Ensenada. 

De acuerdo a lo indicado, las lesiones de los hermanos fueron de carácter leve, y Flavia Pérez no resultó lesionada.

La fiscalía solicitó la intervención del Juzgado de Familia en turno, quien dictó medidas cautelares. Se solicitaron medidas de protección para Flavia Pérez y se realizó un informe médico sobre las lesiones de los hermanos.

Te puede interesar
Lo más visto
33

La Libertad Avanza mira para atrás y pide informes al Municipio

REGIÓN 17/12/2025

El bloque opositor en el Concejo Deliberante de La Plata sigue escudriñando en el Digesto Municipal en busca de antiguas Ordenanzas. Ahora presentó dos pedidos de información vinculados con normativas sancionadas durante los años 1990 y 1995, durante las Intendencias de Pablo Pinto y Julio Alak, respectivamente.

ddddddddd

“Nos robaron la ilusión”: un nene de 3 años no pudo recibir un trasplante y su mamá denuncia falta de higiene y limpieza en el Hospital de Niños de La Plata

REGIÓN 19/12/2025

Benjamín se encuentra desde el 4 de diciembre en el Hospital Sor María Ludovica de nuestra ciudad. El día 16 iba a recibir un trasplante de médula ósea pero, debido a las malas condiciones de higiene del quirófano, una infección puso en pausa el sueño de toda una familia. “Conoce más un hospital que una plaza, no quiero verlo sufrir más”, asegura su mamá y busca respuestas.