A mano armada, asaltaron una heladería de Los Hornos

Los episodios de violencia son una constante en nuestra ciudad, y especialmente en la localidad de Los Hornos, zona de reclamos por parte de la ciudadanía desde hace ya varios años.

POLICIALES 05/02/2025
15 PRINCIPAL

Esta vez, un delincuente armado asaltó una heladería ubicada en un lugar donde se encuentran varios comercios de distintos rubros y de gran circulación tanto peatonal como vehicular, dado que se ubica en el cruce de dos avenidas. Sumado a eso, en las esquinas hay paradas de colectivos.

Con respecto a lo robado en la heladería en cuestión, trascendió que el ladrón se llevó el dinero de la caja registradora.

Según testigos ocasionales, el asaltante ingresó al local ubicado en el cruce de las Avenidas 143 y 60, y amenazó a la empleada con una pistola. La víctima entregó el dinero y el delincuente se dio a la fuga de inmediato.

De acuerdo a lo que trascendió una vez consumado el hecho, es que la policía de La Plata está investigando el caso y revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al asaltante.

Por su parte, el dueño de la heladería no quiso hacer declaraciones a la prensa que se hizo presente en el lugar, pero aseguró que la empleada está "muy afectada" después del incidente.

En tanto, la policía pidió a la comunidad que, si tiene alguna información sobre el asaltante, se comunique con la comisaría más cercana. 

Te puede interesar
8 PRINCIPAL

Detuvieron a uno de los autores de un robo millonario ocurrido en abril de 2024

POLICIALES 21/05/2025

El Comando de Prevención Rural Magdalena, junto con el Comando de Prevención Rural (CPR) de Punta Indio y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) La Plata, llevaron a cabo una orden de registro y aprehensión relacionada con un robo calificado ocurrido el 1 de abril de 2024 en un establecimiento rural de Bartolomé Bavio, localidad de la mencionada ciudad vecina.

8 PRINCIPAL

Detuvieron al “Ladrón de Picaportes”

POLICIALES 24/04/2025

Ayer, un hombre de 45 años identificado por la Policía bonaerense como Raúl Omar Martínez, fue aprehendido en la Avenida 60 y 30 de nuestra ciudad acusado de participar en un delito que lamentablemente se está volviendo habitual: el robo de picaportes.

rrrrrrrrrrrr

Aberrante: un hombre amenazó con violar a las hijas menores de su ex pareja

POLICIALES 15/04/2025

Un hecho por demás repudiable tuvo que padecer ayer una mujer de la vecina ciudad de Berisso, quien además de recibir todo tipo de insultos y roturas de los vidrios de las ventanas de su casa por parte de un hombre que había sido su pareja y que logró ingresar a la misma, escuchó lo más aberrante mientras la golpeaba: la amenazó con violar a sus hijas menores.

8 PRINCIPAL

El hijo de “El Volador” Camilleri, detenido por golpear y amenazar de muerte a su ex pareja

POLICIALES 09/04/2025

Por privación ilegítima de la libertad, lesiones leves doblemente agravadas y amenazas agravadas contra su ex pareja, identificada como Jimena Cecilia C., quien lo denunció, la policía detuvo ayer a Cristian Ezequiel Gallardo Camilleri, el hijo de Cristian Camilleri, conocido como “El Volador”, barra de Gimnasia y Esgrima La Plata vinculado a la disputa por el control de negocios ligados a la UOCRA.

Lo más visto