Conmoción en el fútbol amateur de nuestra ciudad

Un chofer de la línea Oeste se descompensó este último fin de semana cuando jugaba al fútbol en el conocido predio “El Campito” que está ubicado en 515 y 147 de la localidad de Melchor Romero.
REGIÓN 10/12/2024
16 PRINCIPAL

Según se supo de fuentes seguras, la víctima tenía 34 años y sufrió una “descompensación repentina y violenta”.

Más tarde, voceros que siguen el caso confirmaron que el chofer fue identificado como Alexis Nicolás Gasparín. Además señalaron que, al momento de sufrir la descompensación, los amigos y demás participantes del partido que estaban allí jugando mucho no pudieron hacer para evitar el trágico momento que momentos más tarde terminó con su vida. 

Inmediatamente, tras desplomarse en el suelo, fue trasladado de urgencia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, en donde permaneció internado durante unas horas hasta que lamentablemente los médicos informaron su fallecimiento.

Gasparín era chofer del ramal 65 de la Línea Oeste.

En el caso de su muerte interviene la  UFI Nro 17 a cargo de la fiscal Eugenia Di Lorenzo, siendo la carátula del mismo “averiguación de causales de muerte”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-26 at 16.42.03 (2)

La Plata: graves daños al Municipio por parte de una organización política

REGIÓN 26/06/2026
La Municipalidad de La Plata efectuó este viernes 26 de junio una denuncia penal ante la fiscalía en turno del Departamento Judicial de La Plata y se presentó como particular damnificado, por daño agravado al Palacio Municipal, lesiones y atentado a la autoridad, contra militantes del MTE, una organización política que destruyó las puertas de acceso, vidrios, ventanas y vitrales del Salón Dorado y del Concejo Deliberante, además de agredir a vecinos presentes en una actividad educativa.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-26 at 16.42.03 (2)

La Plata: graves daños al Municipio por parte de una organización política

REGIÓN 26/06/2026
La Municipalidad de La Plata efectuó este viernes 26 de junio una denuncia penal ante la fiscalía en turno del Departamento Judicial de La Plata y se presentó como particular damnificado, por daño agravado al Palacio Municipal, lesiones y atentado a la autoridad, contra militantes del MTE, una organización política que destruyó las puertas de acceso, vidrios, ventanas y vitrales del Salón Dorado y del Concejo Deliberante, además de agredir a vecinos presentes en una actividad educativa.