
Conmoción en el fútbol amateur de nuestra ciudad

Según se supo de fuentes seguras, la víctima tenía 34 años y sufrió una “descompensación repentina y violenta”.
Más tarde, voceros que siguen el caso confirmaron que el chofer fue identificado como Alexis Nicolás Gasparín. Además señalaron que, al momento de sufrir la descompensación, los amigos y demás participantes del partido que estaban allí jugando mucho no pudieron hacer para evitar el trágico momento que momentos más tarde terminó con su vida.
Inmediatamente, tras desplomarse en el suelo, fue trasladado de urgencia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, en donde permaneció internado durante unas horas hasta que lamentablemente los médicos informaron su fallecimiento.
Gasparín era chofer del ramal 65 de la Línea Oeste.
En el caso de su muerte interviene la UFI Nro 17 a cargo de la fiscal Eugenia Di Lorenzo, siendo la carátula del mismo “averiguación de causales de muerte”.


Casación revisa la muerte en La Plata de Emilia Uscamayta Curi con un excomisario acusado
REGIÓN 27/03/2026




Avanza la causa penal por la muerte por salmonella: pericias a las muestras de “La Ideal”
REGIÓN 25/03/2026
“Esa noche”: la nueva miniserie española que te dejará con la boca abierta desde el primer episodio
REGIÓN 25/03/2026
Hallan muerto a un preso de Ensenada en la Unidad 18 de Gorina: investigan las causas
REGIÓN 24/03/2026
“Esa noche”: la nueva miniserie española que te dejará con la boca abierta desde el primer episodio
REGIÓN 25/03/2026
Avanza la causa penal por la muerte por salmonella: pericias a las muestras de “La Ideal”
REGIÓN 25/03/2026



